FANDOM

Zoominator

La Zoominator.

La Zoominator fue una montaña rusa de Springfield, muy maltratada debido a sus años de antiguedad.

Aparición en la serieEditar

Solo aparece en el episodio de la decimoctava temporada "Please Homer, Don't Hammer 'Em..." donde Marge descubrió que tenía una gran habilidad para la carpintería. Este fue el motivo por el cual comenzo a trabajar como tal, pero a los hombres de la ciudad no les gustaba la idea de que mujeres hagan un labor como ese. Entonces, Homer propone hacerse pasar como el carpintero y cuando no halla nadie cerca, dejar que su esposa haga el trabajo. Luego de que Homer se quede y presuma con todo el crédito ganado por hacer excelentes trabajos (los cuales había hecho Marge), ella renuncia. Al poco tiempo se le indica a Homer arreglar la histórica montaña rusa "Zoominator". Él no tiene ningún conocimiento de como hacerlo pero, cuando es el estreno de la montaña rusa, sube para probarla. Marge sabe que su esposo estaba en grave peligro y termina reconstruyendo las partes dañadas, salvando a Homer de la muerte. Sin embargo, el paseo de prueba es el ùltimo del Zoominator, tras el cual su estructura debilitada cede y se derumba.

TriviaEditar

  • El Alcalde Quimby menciona que Springfield conserva historicamente las montañas rusas.

También en FANDOM

Wiki al azar