Fandom

Simpson Wiki en Español

Zia Simpson

Redirigido desde Zia Van Houten

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-Z.pngSF-I.pngSF-A.pngSF- .pngSF-S.pngSF-I.pngSF-M.pngSF-P.pngSF-S.pngSF-O.pngSF-N.png
Zia Simpson
Zia Van houten.png

Zia Simpson es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Tuvo su primera y única aparicion en el episodio Holidays of Future Passed de la vigesimotercera temporada. Es la futura hija de Lisa Simpson y Milhouse Van Houten.

Papel en Los Simpson Editar

Zia aparece en Holidays of Future Passed como la hija de Lisa Simpson y Milhouse Van Houten. Según Lisa se convirtio en Bart. Se muestra como una chica rebelde que siempre está conectada al Ultra-net, Milhouse le ofrece a Lisa que lleve a Zia a pasar la Navidad con Homer y Marge, cuando llegan, Zia se conecta a Ultra-net, por lo que Lisa se preocupa por Zia y le pide un consejo a Marge (ésta le dice que hornee galletas), por lo que Lisa decide conectarse a Ultra-net y averiguar lo que pasa con su hija (la busca en Google), al encontrarla, se da cuenta de que ella la admira, por lo que se abrazan y se muestra una fiesta en una puerta, la cual Zia cierra sin que Lisa lo note. Zia tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, que es como un holograma que cambia de forma, esas formas son:

  • Un símbolo de paz
  • Un circulo
  • Un símbolo ying yang
  • Un símbolo de riesgo biológico

AparicionesEditar

Pagina en GoogleEditar

Ella tiene una pagina en Google (Es como una habitación). En su pared se muestran imagenes de personas que admira, ella admira a Juana De Arco, Marie Curie, Reina Elizabeth II, Emperatriz Zimzam y Lisa. En una puerta hay una fiesta y ella la cierra para que Lisa no se de cuenta.

GaleríaEditar

Wiki al azar