Wikia

Simpson Wiki en Español

You Kent Always Say What You Want

Discusión1
6.191páginas en el wiki
SF-YSF-OSF-USF-SF-KSF-ESF-NSF-TSF-SF-ASF-LSF-WSF-ASF-YSF-SSF-SF-SSF-ASF-YSF-SF-WSF-HSF-ASF-TSF-SF-YSF-OSF-USF-SF-WSF-ASF-NSF-T
SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-S SF-ASF-PSF-ASF-RSF-ISF-CSF-ISF-OSF-NSF-ESF-S SF-ISF-MSF-ASF-GSF-ESF-NSF-ESF-S SF-FSF-RSF-ASF-SSF-ESF-S SF-MSF-USF-SSF-ISF-CSF-A
You Kent Always Say What You Want
JABF15
Información
Temporada
400
Episodio
JABF15
Código
Estrellas invitadas
Ludacris como si mismo
Maurice LaMarche como presentador de la Fox.
Guionista(s)
Tim Long
Director(es)
Matthew Nastuk

You Kent Always Say What You Want, titulado Kent no siempre puede decir lo que quiere en España y No siempre puedes decir lo que tú quieras en Hispanoamérica, es un episodio de la serie de televisión animada Los Simpson. Es el episodio Número 400 y el final de la decimoctava temporada. Se estrenó el 20 de mayo de 2007 en Estados Unidos y el 31 de agosto de 2008 en España.

Sinopsis Editar sección

Atención: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama y el argumento.
Todo comienza cuando Maggie y Marge están en el apartamento de Patty y Selma jugando a adivinar el dibujo que se está haciendo. Maggie se da cuenta que ya casi son las 3 pm y Marge tendría que llevar a Homer, Bart y Lisa a revisión dental. Marge tropieza con muchas personas, cuando llega a su casa ya están todos, pero Marge les dijo que iban al cementerio en motos, luego de revisión dental van a comer unos helados, Homer pide un cono, el cono es el numero 1.000.000 por lo que Homer es entrevistado en el Canal 6, mientras Homer cuenta su historia a Kent Brockman, le tira accidentalmente café en la parte abdominal lo que hace que diga una grosería (que no es revelada) y Kent piensa que su carrera está arruinada. Hasta que se da cuenta en la calle que nadie vio su programa, solo una persona quien ve cada programa de television solo para denunciar en el caso de que muestren algo inapropiado, esta persona es Ned Flanders.

Flanders decide denunciar esto, lo que hace que el gobierno le multe a la estación de televisión donde trabaja Kent Brockman. Esto enfurece a toda la estación por lo que Brockman pierde su trabajo.

La Familia Simpson ayudan a recuperarse a Brockman pero Homer no esta de acuerdo en dejar a un miembro de los medios liberales en su propia casa, Marge dice que se quedara para evitar que cometa una locura y ademas de que es culpa de Homero que Kent perdiera su trabajo.

Homer, Lisa y Kent viendo FOX news, allí las noticias son muy serias pero las series de la misma cadena son muy atrevidas, Kent revela la verdad; sobre eso en Internet, se entera que fue lo más visto en YouTube, esto pudo verlo los miembros del partido republicano por lo que decidieron devolverle el cargo de periodista a Kent. Mientras que Homer descubre un plan secreto que es censurado supuestamente por la FOX.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio