FANDOM

:)
9.028 Páginas

Yao Ming (chino: 姚明, pinyin: Yáo Míng, nacido el 12 de septiembre de 1980 en Shanghái, China) es
Yao Ming

Yao Ming Simpsonizado.

un  ex jugador
Yao Ming

Yao Ming en 2005, año en que se estrenó el episodio en el que sale. Traducción texto: El año de Yao.

chino
Yao Ming Meme

Su foto fenómeno y su Meme, uno de los mas populares usados en fotos humorísticas principalmente en Facebook con el título "Me la suda".

de baloncesto que jugo en Houston Rockets de la NBA (2002-2011). Es uno de los jugador más alto de la NBA con 2.29 metros de altura(7 pies 6 pulg).

En Los SimpsonEditar

Es una de las estrellas que contratan a Homer para que les enseñara bailes en el episodio "Homer and Ned's Hail Mary Pass". También hace un cameo en el episodio "Homerazzi" de la decimoctava temporada.

Fenómeno de InternetEditar

A raíz de una rueda de prensa protagonizada por Ron Artest en 2009, una fotografía de Yao Ming sonriente se popularizó en el imageboard 4chan a modo de reaction face. Al año siguiente un usuario de reddit.com publicó un dibujo basado en esta fotografía que se expandió como meme o fenómeno de internet a diferentes sitios similares. Los internautas usaron el retrato para recrear situaciones en las que algo a priori importante se banaliza y acaba con una pose final de superioridad fundamentada en el humor. De esta forma, la cara de Yao Ming se usa como paradigma deestoicismo e indiferencia humorísticos.