Fandom

Simpson Wiki en Español

Willie's Tractor

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Willie's Tractor
WillieTractor.png
Dueño Willie
Empresa Desconocida
Primera aparición Radio Bart

Willie's Tractor, en español Tractor, es un vehículo de la serie animada Los Simpson. Tuvo su primera aparición en el episodio "Radio Bart" de la tercera temporada. Es el tractor del jardinero Willie.

AparicionesEditar

WTractor2.jpg

El tractor de Willie.

Se vió por primera vez en "Radio Bart", donde Willie cae en la broma de Bart y busca ayuda para salvar a Timmy O'Toole. El jardinero va lentamente en busca de la ayuda y esto causa que muchos autos choquen entre sí.

En el episodio "Whacking Day" de la cuarta temporada, Bart conduce este vehículo y termina siendo expulsado de la escuela.

En "Treehouse of Horror XVIII" es visto convirtiéndose en un tractor asesino que tiene cuchillas en vez de ruedas, y le corta la cabeza a Willie. Allí, su nombre se cambia a "Killy" (Asesino en inglés). En The President Wore Pearls Willie, ebrio, lo hunde en una piscina. En otro capítulo, Willie, al creer que había atropellado a un niño, que en realidad era una pelota, huye a Venezuela en él.

También ha aparecido en los videojuegos The Simpsons Road Rage y The Simpsons Hit & Run.

En The Simpsons Hit & RunEditar

WTractor1.jpg

El tractor en The Simpsons Hit & Run.

El vehículo podrá ser comprado a Willie en el nivel 4.

CaracterísticasEditar

  • Velocidad: ★★★
  • Aceleración: 2.5 estrellas
  • Resistencia: 3.5 estrellas
  • Manejo: 3.5 estrellas

Velocidad máxima: 139 km/h

Wiki al azar