FANDOM

Wes Doobner fue un personaje representado por Sideshow Bob que apareció en un comercial de televisión para un restaurante, creado solo para atraer a la familia Simpson.

Rol en Los SimpsonEditar

Tuvo su única aparición en el episodio "Funeral for a Fiend" de la decimonovena temporada, cuando Homer compra un TiVo para ver programas sin propagandas ni publicidad; están presentando Itchy & Scratchy por la televisión, entonces encienden el TiVo y pasan rápidamente todos los comerciales incluyendo es de Wes Doobner, después a Marge le ocurre un hecho extraño y se convence de ver todos los comerciales, cuando se encuentra con toda la familia se transmite el comercial de nuevo, ellos ven sus comidas preferidas en la televisión (Bart ve un crucigrama) y deciden ir al novedoso restaurante.

Wes Doobner 2

Risa malévola de Bob

Cuando llegan a este, que por casualidad quedaba en el desierto notan que no hay sillas, ni mesas, ni cocina ni nada que tenga que ver con un restaurante, entonces se cierran las puertas y con la familia en su interior aparece el misterioso Wes Doobner, que se rie malévolamente por su siniestro y revela su identidad, la de Bob.

CuriosidadesEditar

  • Homer aún despues de aclarar la identidad de Wes Doobner, sigue preguntando por él, lo que desespera a Bob.

También en FANDOM

Wiki al azar