Wikia

Simpson Wiki en Español

Wendell Borton

Discusión1
6.305páginas en el wiki
Wendell Borton
Wendell

Wendell Borton (También llamado José en España, josele en latino america) es un niño con náuseas perpetuas y extremadamente pálido y empanado también(posiblemente albino) con ojos preocupados y cabello rizado, que hace apariciones frecuentes en la Oficina de Enfermería de la Escuela en la Escuela Primaria de Springfield. Él es un compañero de clase de Bart Simpson, aunque ha sido visto con sus compañeros Richard y Lewis, y votó contra Bart en las elecciones de la clase, asegurando la victoria de Martin Prince. No puede retener ningún tipo de comida, más notablemente banderillas, papas fritas, carne sorpresa, gorditas, la McRib, alitas de pollo, salchicha, hígado, tapioca y tōfu. Se vuelve específicamente enfermo en viajes escolares, con una tendencia a ponerse aún más pálido de lo usual y a enfermarse frecuentemente. A través de la serie, ha sido doblado por Jo Ann Harris, Pamela Hayden, Nancy Cartwright y Russi Taylor, dado a que rara vez habla y no tiene un actor de voz específica. En varios ocasiones cuando aparece, vomita.

Apariciones Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Su Diseño Parce Ser De "Charlie Brown"

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio