Wikia

Simpson Wiki en Español

We're on the Road to D'oh-where

Discusión1
6.252páginas en el wiki
SF-WSF-ESF-'SF-RSF-ESF-SF-OSF-NSF-SF-TSF-HSF-ESF-SF-RSF-OSF-ASF-DSF-SF-TSF-OSF-SF-DSF-'SF-OSF-HSF--SF-WSF-HSF-ESF-RSF-E
SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-S SF-ASF-PSF-ASF-RSF-ISF-CSF-ISF-OSF-NSF-ESF-S SF-ISF-MSF-ASF-GSF-ESF-NSF-ESF-S SF-FSF-RSF-ASF-SSF-ESF-S SF-MSF-USF-SSF-ISF-CSF-A
We're on the Road to D'oh-where
HABF04
Información
Temporada
367
Episodio
HABF04
Código
Estreno
26 de enero de 2006 en Estados Unidos
Estrellas invitadas
Ninguna
Guionista(s)
Kevin Curran
Director(es)
Nancy Kruse

We're on the Road to D'ohwhere, llamado Camino a OJ-ninguna parte en España y En el camino a ninguna parte en Hispanoamérica, es el octavo episodio de la decimoséptima temporada de la serie de dibujos animados Los Simpson, emitido originalmente el 29 de enero de 2006 en Estados Unidos.

Sinopsis Editar sección

Atención: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama y el argumento.
Todo comienza en la escuela, Bart entra en la oficina del director mientras que el director admira su nuevo coche. Bart encuentra una llave que es el de las válvulas de vapor, Bart y Milhouse entran a la sala de válvulas y llegan a la válvula de vapor más grande, Bart gira un válvula que hace que todas las válvulas giren sin control.

Esto hace que el vapor se salga en los salones de clases causando que la escuela quede inservible. El director Skinner le aconseja a Homer y a Marge que envíen a Bart a un campamento en Oregón; Homer acepta llevarlo ante la desaprobación de Bart. Homer le dijo a sus amigos que llevaría a Bart al aeropuerto para luego irse con ellos a Las Vegas, ya que Moe tenía dinero para ir, al llegar a aeropuerto la recepcionista le niega ir al avión ya que cometió una travesura en un avión causando que volviera a Indianápolis.

Homer se enoja, pero decide llevar a Bart a Oregón y no ir a Las Vegas. Mientras Marge vende cosas de Bart por que cree que no la va a necesitar, la venta de garaje resulta un fracaso, pero Otto le compra unos medicamentos expirados de Bart y Marge vende mucha drogas.

Homer y Bart llegan a un restaurante donde van a comer, Homer se come toda la comida cuando se da cuenta de que Bart se había de su puesto, salió del restaurante, pero el gerente le pega con una sartén para que pagara la comida. Homer busca a Bart en su carro y lo ve pidiendo que lo lleve a su casa haciéndose pasar como marino, Homer no le hace caso y se distrae y eso causa que se choque contra una barra de protección quedando cerca de caerse del acantilado y le pide ayuda a Bart y el lo salva.

Mientras, Jimbo le pide drogas a Marge creyendo que ella las vendía, pero ella dijo que no luego vino el jefe Wiggum arrestándola por vender drogas. Homer lleva a Bart al campamento y se aleja dejándole con el gerente, pero Homer extraña a Bart y decide volver y llevar a Bart a Las Vegas.

El episodio termina que Lisa escucha la grabadora de su casa, con lo que dice que Marge podría salir de la cárcel por 10.000 dolares de fianza y que Homer estaba en la cárcel estatal de Nevada y que perdió a Bart.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio