FANDOM

El Ultrahouse 3000 (también conocida como la Ultrahouse) es una casa completamente automatizada que genera la "Ultrahouse empresa", que es una división de "Mega Casa."

Papel en Los SimpsonsEditar

479px-Ultrahouse 3000 2

Uno de los "ojos", ubicados en cada habitación de la casa.

El Ultrahouse puede ser integrado en una casa desde cero o intalarse en una casa existente como un trabajo de conversión. Una casa con la Ultrahouse instalada tiene una alta tecnología, y es de aspecto futurista: todas las puertas son las lentes de la cámara automática y rojo parecido a los ojos se puede encontrar en todas partes. En general, todo el interior de la casa es un robot. La casa puede hablar (aunque no está claro de dónde viene la voz) y mover las cosas por sí misma, con la ayuda de brazos robóticos que están equipados con todo tipo de herramientas y pueden aparecer desde cualquier lugar.

En el episodio "Treehouse of Horror XII", Los Simpson compran e instalan un Ultrahouse en su casa. Marge eligió a Pierce Brosnan como la voz de la Ultrahouse. Sin embargo, Pierce comenzó a mostrar una atracción hacia Marge, razón por la que intenta matar a Homer, sin éxito.

También en FANDOM

Wiki al azar