Fandom

Simpson Wiki en Español

Tress MacNeille

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-T.pngSF-R.pngSF-E.pngSF-S.pngSF-S.pngSF- .pngSF-M.pngSF-A.pngSF-C.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-I.pngSF-L.pngSF-L.pngSF-E.png
Tress MacNeille
Tress MacNeille
Información
Trabajo
Actriz de voz
Sexo
SF-F.pngSF-E.pngSF-M.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-I.pngSF-N.pngSF-O.png
Primer episodio
Desconocido
Episodio más reciente
Desconocido

Tress MacNeille (nacida el 20 de junio de 1951 en California, Estados Unidos) es una actriz de voz estadounidense, conocida por dar voz a personajes de series de televisión de dibujos animados como Los Simpson, Futurama, Rugrats, All Grown Up!, Tiny Toon Adventures y Animaniacs.

Vida y trabajo Editar

Sus papeles más destacados en Los Simpson son Agnes Skinner, Brandine Spuckler y Lindsey Naegle, mientras que su interpretación de Mamá es la más destacada de sus papeles en Futurama. En 1999, se convirtió en la voz de Daisy.

MacNeille también ha aportado su voz en numerosas series de televisión y dibujos animados como Chip & Dale's Rescue Rangers y Tiny Toon Adventures, así como el doblaje en inglés de traducciones de anime. También es la voz de Leon en Lilly the Witch.

MacNeille cantó y apareció en el vídeo musical (como Lucille Ball) con "Weird Al" Yankovic en su canción, "Ricky", que estaba basada en el programa de televisión I Love Lucy y parodiaba la canción "Mickey". MacNeille también apareció en el álbum de 1999 de Yankovic Running with Scissors en Jerry Springer.

Personajes interpretados en Los Simpson Editar

Enlaces externos Editar

Wiki al azar