Wikia

Simpson Wiki en Español

Treehouse of Horror XXII/Curiosidades

Discusión0
6.243páginas en el wiki

< Treehouse of Horror XXII

Secuencia de aperturaEditar sección

  • Al comienzo del episodio Maggie sale repentinamente del pecho de Bart, que esta basada en la misma escena de la película Alien vs. Depredador.
  • Homer esta disfrazado del Doctor Manhattan de los Watchmen
  • El final de la secuencia de apertura está basado en la película 127 Hours que recrea el incidente que tuvo Aron Ralston cuando su brazo quedo atrapado ente dos rocas.

The Diving Bell and the ButterballEditar sección

  • El segmento es una parodia a la película francesa Le Scaphandre et le Papillon (en inglés: The Diving Bell and the Butterfly).
  • Casi al final, se ve el disfráz de Spider-Man de Homer que tiene los colores invertidos (las partes azules son rojas y las partes rojas son azules).
  • La parte final del segmento muestra una referencia al musical Spider-Man: Turn Off the Dark.

Dial D for DiddlyEditar sección

  • El título hace referencia a la película Dial M for Murder y no es la primera vez que se le hace referencia. Las otras fueron el episodio Dial 'N' for Nerder y los segmentos Dial 'Z' for Zombies (Treehouse of Horror III) y Dial 'M' for Murder or Press '#' to Return to Main Menu (Treehouse of Horror XX).
  • El segmento tiene multiples parodias a la serie policial Dexter.

In the Na'ViEditar sección

  • El segmento es una parodia de la película Avatar.
  • Casi al final del segmento, Kang y Kodos mencionan la película Los Tuyos, los Míos y los Nuestros.
  • En el final del especial, el abuelo sale con un tutú negro de ballet preguntando "¿Cuándo haremos El Cisne Negro?" haciendo referencia a la película Black Swan.
Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio