Fandom

Simpson Wiki en Español

Treehouse of Horror XVII

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-T.pngSF-R.pngSF-E.pngSF-E.pngSF-H.pngSF-O.pngSF-U.pngSF-S.pngSF-E.pngSF- .pngSF-O.pngSF-F.pngSF- .pngSF-H.pngSF-O.pngSF-R.pngSF-R.pngSF-O.pngSF-R.pngSF- .pngSF-X.pngSF-V.pngSF-I.pngSF-I.png
Treehouse of Horror XVII
Treehouse of Horror XVII
Información
Temporada
Episodio
382
Código
HABF17
Estreno
Guionista(s)
Peter Gaffney

Saga Treehouse of Horror

Treehouse of Horror XVI | Treehouse of Horror XVII Treehouse of Horror XVIII

_________________________________________________________________

Treehouse of Horror XVII (La casa-árbol del terror XVII en España y La casita del horror XVII en Hispanoamérica) es el cuarto episodio de la decimoctava temporada de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. En este episodio aparecen como invitados especiales Sir Mix-a-Lot, Dr. Phil McGraw, Richard Lewis, Fran Drescher y Maurice LaMarche. Este episodio especial de Halloween fue estrenado el 5 de noviembre de 2006 en Estados Unidos, 5 días después de Halloween.

Sinopsis Editar

Secuencia de AperturaEditar

La secuencia inicial de Cuentos de la cripta, parodiada desde el comienzo, introduce el tema original escrito por Danny Elfman. Tras llegar al sótano se abre un ataúd y salen un montón de ratas, luego un montón de serpientes, luego un montón de arañas y por último un montón de conejos. Burns le da la bienvenida a los televidentes y se autoconsidera el "maestro de los sustos", lo que sorprende al zombie Smithers. Un aprisionado Moe protesta diciendo que escucharlos a ellos es algo peor que la tortura, y es apresado con la doncella de hierro. Su sangre se arrastra por el piso y queda escrito Treehouse of Horror XVII. Moe queda sorprendido y dice: ¿Qué dice? Treehouse of Horror XVII (La Casita de los Horrores XVII) ¿Y con mi sangre? ¡Ay, qué bonito!".

Married To The Blob Editar

Cuando Homer y Marge están besándose en la hamaca, un meteorito cae cerca, arráncándole gran parte de su cabello a Marge durante la caída. Cuando se abre, muestra una extraña sustancia gelatinosa verde, a la que Homer confunde con un malvavisco. A pesar de las objeciones de la familia, Homer se come el "malvavisco espacial", que empieza a salirle por todas partes de su cara intentando escapar. Esa noche, su estómago lo despierta por hambre, y Homer termina comiéndose toda la comida de la casa, y hasta Snowball V. Incluso intenta devorarse a Bart, pero es detenido por Marge. Ahora seriamente gordo, Homer camina por la calle buscando comida.

Pronto, Homer se convierte en un masa deforme, caminando por las calles de Springfield y devorando a todas las personas que encuentra a su paso. Cuando devora a los pasajeros de un autobús como dulces (entre ellos a Ned Flanders a quien lo decapita con los dientes), aparece el Dr. Phil McGraw, mostrándole a la familia Simpson y diciéndole que debe detenerse.

Homer decide detenerse (a pesar de que termina comiendose al Dr. Phil, no sin antes gritarle ¡"La comida no equivale al amor!") con tal de no perder a Marge y se pregunta cómo podría su problema brindarle una ayuda a la comunidad. Luego, el alcalde inaugura un refugio para indigentes, en donde detrás de él, se encuentra Homer devorando a todas las personas sin hogar que ingresan.

You Gotta Know When To Golem Editar

Empieza en el programa de Krusty el payaso, que dice que desde mañana el programa sera pasado por alta definición. Bart, luego de mostrarle algo a Milhouse entra por una puerta y aparecen un montón de chucherías. Luego aparece Krusty y le dice que esto no es un museo, Bart le dice que solo estaba viendo un golem. Krusty le dice que es un Golem mágico, le cuenta que fue creado por un judio para qe lo defendiera y que hace cualquier cosa que se escriba en un pergamino y meterlo en la boca. Bart escribe un pergamino que dice que vaya a su casa a las doce de la noche, el golem va y Bart lo usa para hacer toda clase de cosas como tratar al director Skinner como un yo-yo, pero pronto Bart se aburre de él, pero Lisa le hace un favor y lo hace hablar y el golem se muestra muy arrepentido de todo lo que hacia, luego Marge hace otro Golem de plastilina (al que Fran Drescher da voz) que funciona igual que el Golem de Krusty. Luego los dos Golems se casan y termina el cuento.

The Day The Earth Looked Stupid Editar

La población de Springfield, alrededor de 1938, es engañada por la famosa transmisión de radio de Orson Welles leyendo La Guerra de los Mundos (de H. G. Welles), llegando a creer que la Tierra ha sido invadida por extraterrestres. Se desata una histeria masiva y hay muchos desbandes, llegando a destruir la ciudad.

Luego la población se revuelca en barro imitando diversos animales con el fin de engañar a los extraterrestres, pues Marge mencionó que los marcianos están sólo buscando humanos, y no animales. Al día siguiente, Lisa pone en conocimiento de los ciudadanos que todo fue un engaño y estos furiosos declaran no volver a caer en una segunda treta similar.

Los extraterrestres Kang y Kodos deciden que ésta es una excelente oportunidad para invadir la Tierra, destruyendo lo que queda de la ciudad. Los ciudadanos creen que se trata de otra transmisión ficticia por radio, aunque Orson Welles llega a Springfield y advierte que no se trata de ningún engaño y que es una invasión real. Welles ruega a la policía que haga algo para detener la invasión, pero no lo consigue.

Epilogo: Kang y KodosEditar

Kang y Kodos miran las ruinas de lo que fue Springfield, preguntándose por qué no fueron recibidos como liberadores, puesto que ellos querían deshacerse de las armas de destrucción masiva durante su operación «Ocupación Perpetua» (en referencia a la Guerra de Irak de 2003).

Wiki al azar