FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-TSF-RSF-ESF-ESF-HSF-OSF-USF-SSF-ESF-SF-OSF-FSF-SF-HSF-OSF-RSF-RSF-OSF-RSF-SF-ISF-VSF-"

The Devil and Homer SimpsonEditar

  • Parece que Bart y Flanders the Devil se conocían de antes.
  • En la versión en Ingles cuando Flanders the devil esta a punto de llevarse consigo a Homero. Dice "Esto no sucederia en México" aludiendo al juicio sitado por Lisa Simpson. El doblaje al español de esa linea fue cambiada.
  • El "Suspenso" de Bart está puesto en la puerta del frigorífico.
  • El señor Hutz se peina el pelo con un tenedor.
  • Cuando Homero come el ultimo pedazo de la Dona, viste pijama, pero cuando es enviado al Infierno trae su ropa casual.
  • Al descender al Infierno Homero es cortado en pedacitos, pero en la escena siguiente aparece completo.
  • Homero engorda en el Infierno, pero cuando vuelve para el juicio, habia perdido ya todos los kilos que habia ganado.
  • Nixon aparece en este episodio, falleciendo un año después.
  • Hicieron un muñeco de Homer con la cabeza transformada en una rosquilla.
    Normal Donut Head Homer

    Kidrobot figure

Terror at 5 ½ FeetEditar

  • Cuando Bart sube al Autobus Escolar, sostiene una charla con el Director Skiner y este le dice: "Hola Simpson, voy a conducir hoy porque mi mama escondio las llaves de mi auto..." Pero esto es erroneo debido a que él no conduce si no Otto.
  • Uter, de ascendencia germánica, lleva todas sus golosinas del mismo origen.
  • Los mazapanes Joy Joy de Uter están enriquecidos con yodo.
  • Cuando Bart le quita las luces de emergencia a Martin se le cae una y se la vuelve a poner en los pantalones.

Bart Simpson's DraculaEditar

  • En lugar de este episodio tenia que dar un de unos perros jugando al Poker pero enloquecio por completo a Homer.
  • Tras el sofá de los Simpson, está el cuadro de unos perros jugando al póquer, que se ve al principio del episodio.
  • Cuando Clancy Wiggum ordena destruir la Sala de Arte Egipcio del Museo de Springfield, Eddie arroja al fuego una copia de la Mona Lisa, cuando ese cuadro es de Arte Renacentista.
  • El prólogo del libro "Sí, soy un vampiro", de Monty Burns está escrito por Steve Allen.
  • Lisa se echa encima la copa de sangre y también mancha a Bart, pero cuando se levantan de la mesa y caminan por el pasillo, su ropa está limpia.

También en FANDOM

Wiki al azar