Fandom

Simpson Wiki en Español

Treehouse of Horror II

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Éster artículo es sobre algo no canon, y no tiene nada que ver con la serie

SF-T.pngSF-R.pngSF-E.pngSF-E.pngSF-H.pngSF-O.pngSF-U.pngSF-S.pngSF-E.pngSF- .pngSF-O.pngSF-F.pngSF- .pngSF-H.pngSF-O.pngSF-R.pngSF-R.pngSF-O.pngSF-R.pngSF- .pngSF-I.pngSF-I.png
Treehouse of Horror II
Treehouse of Horror II
Información
Temporada
Episodio
42
Código
8F02
Estreno
Estrellas invitadas
No hay
Director(es)
Jim Reardon

Treehouse of Horror II (La casa-árbol del terror II en España y Especial de día de brujas de los Simpson II en Hispanoamérica) es el séptimo episodio de la Tercera temporada de la serie de dibujos animados Los Simpson y el segundo especial de Halloween. Salió al aire el 31 de octubre de 1991.

Sinopsis Editar

Secuencia de aperturaEditar

El episodio comienza cuando Marge les advierte a los niños que ven el programa sobre los especiales de brujas que no los vean, dice que hace un año les advirtió pero no hicieron caso, que disfruten el especial, después de que Homer es timado por Jimbo y Kearney, llega Marge junto con Bart y Lisa con el resultado de una noche de recolección de dulces, ellos tras las advertencias de Marge no dudan en comérselos todos y esto hace que tengan horribles pesadillas durante toda la larga noche.

If You Wish a Monkey Hand Editar

Lisa sueña que la familia realiza un viaje a Marruecos y Homer compra una mano de mono maldita que concederá a su dueño cuatro deseos, pero con consecuencias desastrosas.
1. Lisa's Nightmare.png
El primer deseo lo hace Maggie, al ver que no se ponían de acuerdo los demás miembros de la familia; obviamente no se sabe qué pidió, pero a los pocos momentos aparece afuera de la casa un Rolls Royce. Homer se alegra de que Maggie haya deseado un auto tan caro, pero tocan a la puerta y el chofer trae en un cojín de terciopelo rojo un nuevo chupete: el verdadero deseo de Maggie. El segundo deseo lo realiza Bart: que Los Simpson sean ricos y famosos. De inmediato aparece dinero por todos lados, cumpliéndose el deseo de Bart; la parte mala es que la sociedad de Springfield está completamente harta de que Los Simpson salgan en todas partes. El tercer deseo lo realiza Lisa: que haya paz en el mundo, a lo que Homer le recrimina diciéndole: 'Éso fue muy egoísta de tu parte, Lisa!'. De forma accidental, el deseo de Lisa abre el camino para una invasión extraterrestre por parte de Kang y Kodos, quienes esclavizan a la raza humana, la cual, al haber realizado el desarme mundial, no tienen con qué defenderse. Homer usa el último deseo para conseguir un sándwich de pavo, indicando que no quería malas sorpresas como que el sándwich estuviera vivo o que él mismo se convirtiera en pavo; como era de esperarse, resultó una mala consecuencia: el pavo estuvo muy seco, y tira la mano. Sin embargo, Ned Flanders la toma y hace que las personas ahuyenten a los extraterrestres, y después remodela su casa.

The Bart Zone Editar

El sueño de Bart, en el que tiene el poder de leer la mente y afectar a las personas con sus pensamientos, parece ser una pesadilla en un principio. Cuando Homer se enfada con él, lo transforma en un muñeco de caja de sorpresas. Bart y Homer van al psicólogo, quien le sugiere a éste que pase más tiempo con el niño. Después de unas semanas, Bart le devuelve a Homer su cuerpo y le dice que le quiere.

If I Only Had a Brain Editar

Homer sueña que el señor Burns se apodera de su cerebro para colocarlo a un androide gigante que está construyendo. cuando el Sr.Burns patea al androide, ese robot lo aplasta cuando se cae, Debido a ese accidente, el señor Smithers se ve obligado a coser la cabeza del Señor Burns al cuerpo de Homer, creando una espantosa criatura de dos cabezas.

Conclusión Editar

Homer despierta y descubre aliviado que todo lo que soñó nunca pasó. Pero cuando va al baño a lavarse, ve la cabeza de Burns adherida a su cuello, que se ríe diabólicamente de él. El episodio concluye con un falso avance del próximo programa, que muestra la vida de Homer con la cabeza del señor Burns.

Wiki al azar