FANDOM

:)
9.027 Páginas

No-canon icon

SF-TSF-RSF-ESF-ESF-HSF-OSF-USF-SSF-ESF- SF-OSF-FSF- SF-HSF-OSF-RSF-RSF-OSF-R
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
7F04
Episodio
16
Director(es)
Estrellas invitadas
James Earl Jones como el agente de mudanzas, Serak y el narrador

The Simpsons Halloween Special (titulado Especial de Noche de Brujas de Los Simpson: La casa-árbol del terror en España y Especial de noche de brujas de Los Simpson o La Casita del Terror en Hispanoamérica), es el tercer episodio de la Segunda temporada de la serie animada Los Simpson. Este es el primer especial de Halloween de la serie y se convirtió en una tradición de la serie, estrenando un especial en cada temporada de ahora en adelante.

Sinopsis Editar

Secuencia de Apertura

Marge le advierte a ustedes la audiencia que este episodio puede provocar mucho miedo en algunos espectadores y le dice a los padres que manden a sus niños a dormir. Luego, se muestra a Homer, quien acababa de robarle sus dulces a un grupo de niños, espiando a Bart y a Lisa, quienes están en la casita del árbol, dispuestos a contar tres historias de terror.

Bad Dream House Editar

En Hispanoamérica: La Casa de las PesadillasEditar

Los Simpson se mudan a una vieja casa y no tardan en enterarse de por qué era tan barata: está encantada. Las paredes rezuman sangre y una voz les insta a marcharse mientras puedan. Marge quiere irse, pero Homer insta en quedarse. Esa noche, Homer, Lisa, Bart y Maggie son poseídos y se persiguen los unos a los otros, empuñando cuchillos y hachas. Marge pide al espíritu de la casa que piense en la manera de que puedan vivir todos juntos, pero la casa necesita considerar ciertos puntos y para poder pensar mejor le pide a la familia que salga, tras considerar diversas alternativas, la casa prefiere autodestruirse antes de vivir junto a los Simpson.

Hungry are the Damned Editar

En Hispanoamérica: Los Condenados están HambrientosEditar

Los Simpson son raptados por extraterrestres cíclopes. Rumbo a otro planeta, se les dice que son huéspedes de honor. Los agasajan con un banquete en el que se atiborran. Lisa acusa a los alienígenas de querer engordarlos para comérselos. Los extraterrestres se sienten ofendidos. Dan la vuelta a la nave y dejan a la familia en su casa. Lisa saca la conclusión de que los únicos monstruos son los Simpson.

The Raven Editar

En Hispanoamérica: El CuervoEditar

Este segmento es una lectura del poema "El Cuervo" de Edgar Allan Poe. En está versión, Bart interpreta al cuervo, y Homer es el personaje principal del poema. Marge aparece brevemente, represantando a la pintura de Leonore. Lisa y Maggie evemente como los ángeles que rocían los inciensos sobre la cabeza de Homer. El narrador, en la versión original, es James Earl Jones. El poema es leído literalmente, con algunas partes editadas. Muchas veces, se puede ver el busto de Edgar Allan Poe como fondo, sobre una biblioteca.

Conclusión Editar

Bart, Lisa y Maggie no se asustan de ninguna de las historias. Luego, bajan de la casita del árbol y duermen tranquilamente toda la noche. Homer, por otra parte, queda muy asustado y dice que odia la Noche de Brujas, cuando aparece el cuervo Bart en la ventana.