Wikia

Simpson Wiki en Español

Todd Flanders

Discusión1
6.319páginas en el wiki
SF-TSF-OSF-DSF-D SF-FSF-LSF-ASF-NSF-DSF-ESF-RSF-S

Todd Flanders
Todd Flanders

Todd Flanders es un personaje secundario de la serie animada Los Simpson. La voz de Todd se la da Nancy Cartwright, en Hispanoamérica está doblado por Mónica Estrada y en España por Chelo Vivares. Se caracteriza al igual que sus padres por ser muy religioso.

Papel en Los Simpsons Editar sección

Todd

Todd y Bart.

Matias Vega también conocido como (Todd Flanders) a igual que su hermano mayor Rod, fueron criados en un hogar sumamente cristiano, por lo tanto sus actitudes no son las del común de los chicos; por ejemplo, en una oportunidad alguien rompió en la casa de los Flanders una ventana, y cuando Ned preguntó quién fue, tanto Rod como Todd respondieron al mismo tiempo que ellos habían sido, cosa que no fue así. Bart Simpson lo describe como El tipo religioso que se vuelve loco. Lógicamente, saben mucho más de religión que la mayoría de los niños, en una ocasión, cuando Bart y Lisa estaban en casa de los Flanders se pusieron a jugar un juego de preguntas y respuestas (El Buen Samaritano), Lisa y Bart no acertaron ninguna, en cambio Rod y Todd sabían muchas de las respuestas. También ambos niños tienen muchas prohibiciones, por ejemplo, en una ocasión Homer estaba por ver la televisión en casa de Flanders y la mayoría de los canales estaban bloqueados (230), en otra oportunidad Ned menciona que Rod y Todd tienen prohibido ver cualquier caricatura distinta de las cristianas, tambien lo castigo junto con su hermano por ver un comercial de Grey`s Anatomy y su hermano tardo un dia en decirselo a Ned, en otro capítulo Bart les convida unos caramelos, lo que provoca que Rod y Todd se peleen entre sí. En el episodio Bart to the Future en la casa de los Flanders se ve que Rod y Todd al parecer son homosexuales.

Se revela que Todd es el hermano menor de los hijos Flanders, en el episodio de "Homero el malo" en el que al final del episodio de el mero fondo, hace varias correcciones de sus noticias entre las cuales aclaran quien es el mas grande de los hermanos.

Aclaración de "El mero fondo" 

The older Flanders boy is Todd , not Rod. 

El chico mayor Flanders es Todd, no Rod.

ReferencesEditar sección

  1. Marcia Wallace dies at age 70, Entertainment Weekly, October 26, 2013

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio