FANDOM

SF-TSF-HSF-USF-RSF-SSF-DSF-ASF-YSF-SSF-SF-WSF-ISF-TSF-HSF-SF-ASF-BSF-ISF-E

Thursday With Abie es el noveno episodio de la Vigesimoprimera temporada de Los Simpson de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 3 de enero de 2010. El episodio fue escrito por Don Payne y dirigido por Michael Polcino. Mitch Albom fue la estrella invitada, interpretándose a sí mismo.[1]

Sinopsis Editar

 El abuelo está sentado en un banco esperando a su familia cuando un hombre de aspecto amable llamado Marshall Goldman se le acerca y le pide que le hable sobre su vida. El abuelo le habla a Goldman sobre la vez que estuvo en un buque de guerra alcanzado por un torpedo guiado por calor que habían lanzado el día anterior, en la Segunda Guerra Mundial. El barco se destruyó y la tripulación fue rodeada por tiburones, pero el abuelo les enseñó a todos a moontar sobre los tiburones, y cuando llegó el rescate, ya los habían entrenado. y Goldman, un columnista interesado en historias humanas, la publica en el Springfield Shopper. Más tarde, el abuelo conoce a Mitch Albom (interpretándose a sí mismo) y comparte otra historia con Goldman para un segundo artículo, la cual se trataba de que el abuelo daba lustre en la Estación de trenes de Springfield, y las estrellas de cine paraban a descansar antes de llegar a Hollywood, especialmente de la vez que habló con Clark Gable. Homer siente celos de la fama que ha encontrado el abuelo y busca un padre sustituto, pero cuando Homer descubre un borrador del tercer artículo de Goldman, el cual se trataba de que el abuelo había muerto durante un viaje a Ciudad Oropel (Goldman planeaba asesinarlo y ganar un Pullitzer por el artículo) debe darse prisa para encontrar al abuelo antes de que Goldman lo mate.

Mientras, Bart tiene que proteger a la mascota de la clase, Larry el cordero.

Referencias culturales Editar

El título del episodio es una parodia a Tuesdays with Morrie, donde participó la estrella invitada, Mitch Albom.

Referencias Editar

  1. Robert Canning (4 de enero de 2009). The Simpsons: "Thursdays with Abie" Review (en inglés). IGN. Consultado el 6 de enero de 2009.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar