Fandom

Simpson Wiki en Español

Three Men And A Comic Book

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-T.pngSF-H.pngSF-R.pngSF-E.pngSF-E.pngSF- .pngSF-M.pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-A.pngSF-N.pngSF-D.pngSF- .pngSF-A.pngSF- .pngSF-C.pngSF-O.pngSF-M.pngSF-I.pngSF-C.pngSF- .pngSF-B.pngSF-O.pngSF-O.pngSF-K.png
Three Men And A Comic Book
Three Men And A Comic Book
Información
Temporada
Episodio
34
Código
7F21
Estreno
Estrellas invitadas
Cloris Leachman como Sr. Glick, Daniel Stern como el narrador
Guionista(s)
Jeff Martin
Director(es)
Wes M. Archer

Three Men And A Comic Book, (llamado Tres hombres y un cómic en España y Tres hombres y una historieta en Hispanoamérica), es un capítulo perteneciente a la Segunda temporada de la serie, emitido originalmente el 9 de mayo de 1991. El episodio fue escrito por Jeff Martin y dirigido por Wes Archer.

Sinopsis Editar

 Todo comienza cuando Bart y Lisa van a una feria de libros de historietas, y al darse cuenta de que si llegaran disfrazados les darían un descuento especial, Bart le dice a Lisa “Este es un trabajo para… ¡Bartman !”, apareciendo entonces con el manto púrpura y la capucha. Al llegar a la taquilla el boletero le pregunta “¿y tu quien eres?”, “yo soy, Bartman”; entonces el dependiente le dice “no lo conozco, paga completo”. Durante esa parte del capítulo Bart aparece caracterizado durante toda la convención hasta que su padre va por ellos.

Más tarde ve en la Tienda de Historietas de Springfield, el Calabozo del Androide, el primer número de El Hombre Radiactivo. El precio de la valiosa historieta era de cien dólares.

Como no tiene suficiente dinero para comprar la historieta, Bart comienza a trabajar para la señora Glick, una anciana que le manda al niño hacer muchas tareas hogareñas pesadas. Finalmente, le da a Bart como paga sólo 50 centavos. El niño se enoja muchísimo, pero igual va a la tienda de historietas con su dinero, que era poco más de treinta dólares en total. En la tienda, se encuentra con Milhouse y Martin, y los tres juntan todo su dinero para comprar la revista.

Una vez que tienen la revista, los niños comienzan a discutir para ver quién se la llevará a su casa. Deciden ir a la casa del árbol de Bart para arreglar el asunto. Martin diseña un plan para dividirse la revista según los días de la semana, pero Bart no lo cree seguro. Discutiendo, los tres comienzan a ponerse paranoicos. Cuando finalmente deciden dormir, Martin se levanta en el medio de la noche para ir al baño. Bart no le cree y dice que era un plan para robarse la revista; luego, lo ata a una silla. Mientras tanto, afuera de la casita llueve tormentosamente.

Milhouse, de repente, se cae de la casa y queda sostenido por una pequeña rama. Bart va a ayudarlo, pero la historieta sale volando y queda estancada en la puerta de la casa. Bart debe decidir entre la historieta o salvar a Milhouse. Finalmente, salva a Milhouse, y el primer número de El Hombre Radiactivo cae al suelo, se llena de barro, es mordido por el perro y, como si fuera poco, destruido por un rayo.

A la mañana siguiente, los tres niños reflexionan sobre lo ocurrido la noche anterior, llegando a la conclusión de que, al no saber compartir, habían perdido todo. Finalmente, un pedazo de la historieta había quedado en un nido. El recuadro decía: El mundo está a salvo, pero, ¿por cuánto tiempo?

Enlaces externos Editar

Wiki al azar