Fandom

Simpson Wiki en Español

The Way We Was

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-W.pngSF-A.pngSF-Y.pngSF- .pngSF-W.pngSF-E.pngSF- .pngSF-W.pngSF-A.pngSF-S.png
The Way We Was
The Way We Was
Información
Temporada
Episodio
25
Código
7F12
Estreno
Estrellas invitadas
Jon Lovitz como Artie Ziff
Guionista(s)
Al Jean, Mike Reiss y Sam Simon
Director(es)
David Silverman

The Way We Was, (llamado Así como éramos en España y Los años que vivimos en Hispanoamérica), es un capítulo perteneciente a la Segunda temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 31 de enero de 1991. Fue escrito por los guionistas Al Jean, Mike Reiss y Sam Simon, y dirigido por David Silverman.

En el episodio, Homer cuenta la historia de cómo había conocido y conquistado a Marge.

Sinopsis Editar

 Cuando la televisión se rompe, Marge y Homer les cuentan a los niños la historia de cómo se conocieron.

Todo comienza en 1974, cuando Marge y Homer están en el último año de la secundaria. Mientras Homer es un alumno problemático y revoltoso, Marge es una buena estudiante y muy responsable. Sin embargo, un día, en una protesta feminista, Marge organiza una quema pública de sostenes. Esto hace que la lleven castigada a un aula de detención, en donde estaban Homer y Barney, ya que habían fumado en el baño de los varones. Homer queda instantáneamente impresionado por la belleza de Marge, impidiendo a Barney que le pida salir.

Para ver más a Marge, Homer se une al club de debates políticos, del que Marge formaba parte. Sin embargo, Marge está más interesada en Artie Ziff, un buen estudiante, que había conseguido triunfar en los negocios. Como Homer ve que no está avanzando con Marge, prepara un plan B: le pide a Marge que sea su tutora de francés para así poderle decir palabras tiernas. Cuando están terminando la "clase", Homer invita a Marge a ir al baile de graduación con él. Ella acepta, pero Homer le cuenta que en realidad él no era un estudiante de francés, y que todo lo que había hecho era un plan para acercarse a ella. Marge, furiosa, le dice que no quiere verlo nunca más, pero Homer, ignorándola, telefonea a Barney para decirle que tiene pareja para el baile.

Homer no se da cuenta de que Marge lo había rechazado, por lo que la noche del baile se presenta en su casa, buscándola. Marge le dice que no va a ir al baile con él, sino con Artie Ziff, por lo que Homer va al baile solo. Después del baile, Artie y Marge van en coche a un mirador de Springfield, en donde Artie se sobrepasa un poco con Marge, por lo que ella le dice que la lleve a casa. Mientras tanto, Homer, que iba en limosina, se da cuenta de que no tiene más dinero y tiene que caminar hacia su casa.

Cuando Homer está caminando, un coche comienza a tocar la bocina y a encender las luces. Homer piensa que el conductor del coche quiere que se aparte, pero se da cuenta de que era Marge que pasaba a buscarlo para llevarlo a su casa. Ella, una vez que Homer está en el coche, le dice que se había dado cuenta de que tendría que haber ido al baile de graduación con él y Homer le dice que no la dejaría nunca más. Lisa y Maggie les encanto la historia, mientras que a Bart no ne le gusto y saca la lengua en señal de aburido y el capítulo termina.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar