Fandom

Simpson Wiki en Español

The War of the Simpsons

8.842páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-W.pngSF-A.pngSF-R.pngSF- .pngSF-O.pngSF-F.pngSF- .pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-S.pngSF-I.pngSF-M.pngSF-P.pngSF-S.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-S.png
The War of the Simpsons
The War of the Simpsons
Información
Temporada
Episodio
33
Código
7F20
Estreno
Estrellas invitadas
Ninguna
Guionista(s)
John Swartzwelder
Director(es)
Mark Kirkland

La guerra de los Simpson, (llamado The War Of The Simpsons), en la versión original, es un capítulo perteneciente a la Segunda temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 2 de mayo de 1991.

Sinopsis Editar

 Todo comienza en una fiesta organizada por Marge y Homero. En la fiesta, Homero. se emborracha, y se humilla a sí mismo ofendiendo a Maude Flanders,echándose encima de completos extraños, y destruyendo los muebles. Al día siguiente, en la iglesia, Marge se anota para unas clases de consejos matrimoniales que el Reverendo Alegría daría durante el fin de semana. Marge y Homer se van a sus clases, dejando al Abuelo Simpson a cargo de la casa.

Homer descubre que el lugar en donde se estaban llevando a cabo las clases (una linda casa con parque y lagos cerca) era famoso por el General Sherman, un siluro enorme que, según los lugareños, era imposible de atrapar. Al conocer la leyenda, Homer planea ir a pescar para capturarlo, pero Marge le dice que estaban en el lugar para arreglar su matrimonio, no para atrapar peces. Mientras tanto, en la casa, Bart y Lisa deciden tener una fiesta.

A la mañana siguiente, Homer se dirige al lago para tratar de atrapar al General Sherman. Cuando se sienta en su bote a esperar que el pez pique, repentinamente comienza a moverse rápidamente junto a su barco. Homer se da cuenta de que el General había picado, pero al ser tan grande podía llevar el bote a donde quisiera, ya que tenía mucha fuerza. Marge, desde su ventana, ve a su esposo luchar con el General Sherman.

La fiesta de Bart y Lisa, en su casa, termina como un desastre total. Viendo al Abuelo llorar y sintiendo que estarían en problemas, los niños limpian la casa. Marge, mientras que Homer pescaba al General, atiende unas cosas en su habitación. Cuando Homero vuelve, Marge le dice que su matrimonio andaba mal, ya que Homer valoraba más a un pez que a ella. Para probarle que ama a Marge más que a cualquier otra cosa, Homer tira al pez al agua, después de haber luchado por muchas horas. Al ver solucionados sus problemas, la pareja vuelve a su limpia casa.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar