Fandom

Simpson Wiki en Español

The Sweetest Apu

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-S.pngSF-W.pngSF-E.pngSF-E.pngSF-T.pngSF-E.pngSF-S.pngSF-T.pngSF- .pngSF-A.pngSF-P.pngSF-U.png
The Sweetest Apu
The Sweetest Apu
Información
Temporada
Episodio
288
Código
DABF14
Estreno
Estrellas invitadas
Jan Hooks como Manjula
James Lipton como sí mismo
Guionista(s)
John Swartzwelder
Director(es)
Matthew Nastuk

The Sweetest Apu, llamado El dulce Apu en Hispanoamérica, y El Apu más dulce en España , es un episodio perteneciente a la decimotercera temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 5 de mayo de 2002.

En el episodio, Apu y Manjula tienen una crisis matrimonial, después de que Apu haya cometido adulterio con la mujer que llevaba los raspados al Kwik-E-Mart.

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando Apu le vende a Homer un barril de cerveza, el cual sería bebido en una representación de la Guerra Civil Americana, en donde se actuaría la Batalla de Springfield. En la representación, el director Skinner observa que los Springfieldianos lo desobedecen, ya que estaban bajo los efectos de la cerveza, y estaban llevando a cabo mal la Guerra. Luego de la batalla, Homer le lleva el barril de cerveza vacío de vuelta a Apu al Kwik-E-Mart, en un intento de que le devuelvan su dinero. Allí, oye ruidos provenientes de un armario y encuentra a teniendo sexo apasionadamente con la mujer que llevaba los raspados al local. Homer, sorprendido, camina hacia atrás, boquiabierto, hasta que llega a su casa.

Marge se da cuenta de lo que Homer había visto por los movimientos de su pupila. Luego, ambos enfrentan a Apu, quien les dice que iba a terminar su relación con la mujer de los raspados, llamada Annette. Sin embargo, no lo hace. Más tarde, Manjula revisa las cintas de seguridad del Kwik-E-Mart y descubre lo que había hecho Apu.

Para ayudarlos a volver a estar juntos, Homer y Marge invitan a Apu y Manjula a su casa, pero no les dicen que el otro también vendría. En la cena, terminan peleándose y Manjula le pide el divorcio al conejudo.

Habiendo sido echado de su casa, Apu se muda al complejo de apartamentos para solteros, en donde vivía Kirk Van Houten. Los bebés de Apu, los óctuples, por su parte, habían dicho sus primeras palabras ante Manjula: "Mamá, deja que papá vuelva a casa... ¡galleta!". Luego, Marge y Manjula van al nuevo hogar de Apu, y llegan a tiempo para impedir que se suicide. Entonces, le dicen que, si realiza una serie de tareas, podría volver junto a Manjula y a los niños. Pese a esto, su ex esposa le aclara que se necesitaría tiempo para que todo volviese a la normalidad.

Cuando las tareas están cumplidas (entre las cuales estaban publicar un chiste en un periódico y hacer una obra de teatro con los óctuples), Manjula perdona a Apu. Esa noche, mientras están juntos teniendo sexo antes de dormir, Homer los observa por la ventana, subido en zancos. La pareja continúa y Homero, shockeado, camina hacia atrás subido a los zancos durante todo el camino a su casa, sin caerse.

Referencias culturales Editar

Cuando Marge ve el vídeo de la boda de Apu y Manjula, se puede ver que Homer les hace cantar a los músicos la misma canción de la boda de Connie Corleone en la película El Padrino.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar