FANDOM

SF-TSF-HSF-ESF-SF-SSF-QSF-USF-ISF-RSF-TSF-SF-ASF-NSF-DSF-SF-TSF-HSF-ESF-SF-WSF-HSF-ASF-LSF-E

The Squirt and the Whale (La Niña y La Ballena en Hispanoamérica) es el decimonoveno episodio de la Vigesimoprimera Temporada de la serie de animación Los Simpson.

Sinopsis Editar

Los Simpson deciden apostar por una fuente de energía alternativa y barata instalando una turbina eólica en su jardín. Pero cuando Homer descubre que parte de la energía generada está siendo dirigida hacia la compañía eléctrica local, decide desvincular completamente su casa de la red eléctrica, volviéndose completamente dependiente de una fuente de energía poco fiable, ya que para poder mantener la casa funcionando los mismos Simpson deben dar vueltas alas aspas de la turbina eolica, cuando Bart esta cansado de voltear las aspas pide a Dios una tormenta que es concedida y causa grandes destrozos en la ciudad una de las consecuencias es que deja atrapada a una gigantesca ballena azul en la orilla del mar, cuando Bart y Lisa van a ver los destrozos que causo la tormenta,Lisa se encuentra con la ballena varada en la playa, ella se siente muy mal y acude a los bravucones para que mantengan humeda a la ballena mientras ella consigue ayuda. Lisa llega donde Homer para pedir su ayuda y asi salvar a la pobre criatura. Los hombres de Springfield liderados por Homer intentan llevar a la ballena nuevamente al mar, pero no son de gran ayuda, Lisa se ve muy decidida a salvarla y cuidarla e incluso se queda con ella leyendo unos poemas y duerme con la ballena, en el sueño Lisa ve que unos hombres (probablemente de Greenpeace) llegan a ayudar a Azuleta, pero descubre que sol es un sueño y se despierta e nese momento ve a Azuleta muerta y ella se siente muy apenada. Sin embargo, divisa a los hijos de Azuleta (le había puesto ese nombre) que están siendo atacados por tiburones. Homer decide salvarlos matando a los tiburones, pero es detenido por un grupo de ecologistas, que le dicen que hay una gran matanza de tiburones para hacer sopa de aleta de tiburón. Homer no les hace caso, pero Lisa lo detiene. Sin embargo, él se cae del barco y se convierte en una víctima, siendo salvado finalmente por el padre de los ballenatos.

También en FANDOM

Wiki al azar