Fandom

Simpson Wiki en Español

The Space Coyote

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-S.pngSF-P.pngSF-A.pngSF-C.pngSF-E.pngSF- .pngSF-C.pngSF-O.pngSF-Y.pngSF-O.pngSF-T.pngSF-E.png
The Space Coyote
The Space Coyote
Información
Sexo
Especie
Desconocida
1ra aparición
Doblaje

El espíritu Guía de Homer (También conocido como el Coyote Cósmico en Hispanoamérica y Coyote espacial en España) es un coyote que aparece en las alucinaciones de Homer. Apareció por única vez en el episodio "El Viaje Misterioso de Nuestro Homer." de la octava temporada. Su voz es doblaba por el legendario cantante Johnny Cash.

Papel en Los SimpsonEditar

Koyote-homero.jpg

El coyote místico frente a Homer

Giac.jpg

Homer primero lo encuentra durante su alucinante viaje causado por chiles guatemaltecos (cultivados por los internos de un manicomio), que se comió en un concurso de chile. El coyote le dice a Homer que busque a su alma gemela. Él le pregunta a Marge si realmente es su alma gemela, y el coyote le hace darse cuenta de que debe mejorar su relación con Marge. También trata de morderle su pierna.

Cuando Homer se despierta piensa que solo ha sido un perro parlante ubicado en la avenida, en ese momento el perro que estaba en la acera de la calle le pregunta sobre su alma gemela, pero Homer recuerda que los perros parlantes no hablan, entonces cuando vuelve a ver al perro este ya no habla sino que solo lo ladra, entonces Homer dice que eso esta mucho mejor.

Wiki al azar