FANDOM

SF-TSF-HSF-ESF-SF-SSF-ISF-MSF-PSF-SSF-OSF-NSF-SSF-SF-USF-NSF-CSF-ESF-NSF-SSF-OSF-RSF-ESF-DSF-SF-FSF-ASF-MSF-ISF-LSF-YSF-SF-ASF-LSF-BSF-USF-M

The Simpsons Uncensored Family Album es un libro escrito por Matt Groening que imita al álbum familiar que tendría la familia Simpson. Entre las cosas que revela se encuentran la fecha de nacimiento de Bart Simpson, así como los árboles genealógicos de la familia Bouvier (antepasados de Marge Simpson) y Simpson. A pesar de que estos árboles no han sido nunca contradichos en la serie, su nivel de realidad o ficción sigue siendo desconocido.

El árbol de los Simpson se puede encontrar en el interior de la cubierta delantera, mientras que el de la familia Bouvier aparece en el interior de la cubierta trasera. Una nota interesante es que Charles Montgomery Burns es incluido en el árbol como el primo cuarto del abuelo Simpson por matrimonio. Homer es descendiente de indios americanos y escandinavos, dato mencionado en el episodio "Little Big Girl", mientras que Marge es descendiente de franceses se menciona en The Color Yellow.

El álbum comienza con fotografías y recuerdos de los antepasados de las dos familias, y luego avanza con fotos de la infancia de Homer y Marge, y, a continuación, los perfiles de ellos a medida que crecen y se enamoran. Por último, aparecen fotografías y recuerdos de Bart, Lisa y Maggie.

Según la breve información de la página de la editorial HarperCollins, en el año 2006 salió una segunda edición más actualizada y con una pequeña diferencia en la imagen de la portada.

ConflictosEditar

En varios episodios de la serie han aparecido antepasados de los Simpson y los Bouvier, los cuales aparecen en el libro. Hay casos notables de los conflictos más recientes con información de la serie, ya que el libro fue publicado en 1991. El nombre de la madre de Homer fue revelado en episodios posteriores como Mona Simpson, no Penélope Olsen (o Simpson) como indica el libro. En su primera aparición, "Penélope Olsen" se menciona como uno de sus alias. Al igual que el nombre de la madre de Marge que fue revelado como Jacqueline Bouvier, no Ingrid Gurney (o Bouvier) como dice el libro.

La ampliación de la familia rara vez se ha visto en la serie, sin contar las frecuentes apariciones de Abe, Patty y Selma, y las ocasionales de Herb y Mona. En un episodio de flashback, Maggie ha crecido y tiene una hija llamada Maggie Jr.

Además, como la serie avanza, nuevos miembros de la familia fueron apareciendo, como la otra hija ilegítima de Abe (Abbie) engendrada por una mujer británica llamada Edwina.

En el capítulo "Much Apu About Nothing", Abe Simpson revela que sus padres procedían de un país de habla inglesa, de la zona de Irlanda]] o Gales, aunque la autenticidad de su historia es cuestionable.

También se muestra en el episodio The color yellow que Lisa tiene una tatar-tatara tía llamada Elisa Simpson y su tatara-tatara abuelo es Abraham Simpson Sr..

El libro también señala que Lisa utilizaba un estilo de peinado normal que se ha cambiado después de que Homer se lo cortara. Esto está en contradicción con escenas de flashback mostrando a Lisa de bebé con sus puntas de estrella.Además el árbol es contradictorio ya que no salen ni Eliza Simpson ni Virgil ni Mabel Simpson.

Principales árboles familiaresEditar

Árbol genealógico de la familia SimpsonEditar

Arbol genealogico simpsons

Árbol genealógico de la familia BouvierEditar

Victor Bouvier
 
Florette DuChamps

Victor Bouvier Jr.
 
Grabielle Gateau

Marie Trousseau
 
Yves Bouvier
 
Honoré Bouvier
 
Didi Bouvier

Angelique Marceau
 
Marcel Bouvier
 
Fr. René Bouvier
 
Théo Bouvier
 
Cléo Bouvier

Françoise Billout
 
Jacques Bouvier
 
Charlemagne Bouvier
 
Etienne Bouvier
 
Babette Bouvier
 
Georgette Bouvier
 
Erique BouvierAlfred Bouvier
 
Lance Bouvier

Monique Bouvier
 
Lalique Bouvier
 
Fifi Bouvier
 
Coquette Bouvier
 
Pépé Bouvier
 
Bambi Petitbois

Chester Bouvier
 
Jonah "Jo-jo" Bouvier
 
Chester Bouvier
 
Clancy Bouvier
 
Jacqueline Ingrid Gurney
 
Gladys Gurney

Homer Jay Simpson
 
Marjorie J. Bouvier
 
Patricia Bouvier
 
Selma Bouvier
 
varios matrimonios en divorcio

Bartholomew Jo-jo Simpson
 
Lisa Marie Simpson
 
Margaret Simpson

Ling Bouvier
(adoptada)

Otros árboles familiaresEditar

Árbol Genealogico de la familia GurneyEditar

Ferdinand Gurney
 
Alvarine Bisque

Jacqueline Indrig Gurney
 
Gladys Gurney

Árbol genealógico de la familia Burns y DuBoisEditar

AGFBurns1

También en FANDOM

Wiki al azar