FANDOM

SF-HSF-ESF-SF-SSF-ISF-MSF-PSF-SSF-OSF-NSF-SSF-SF-OSF-NSF-ESF-SF-SSF-TSF-ESF-PSF-SF-BSF-ESF-YSF-OSF-NSF-DSF-SF-FSF-OSF-RSF-ESF-VSF-ESF-RSF-!SF-+SF-SF-ASF-SF-CSF-OSF-MSF-PSF-LSF-ESF-TSF-ESF-SF-GSF-USF-ISF-DSF-ESF-SF-TSF-OSF-SF-OSF-USF-RSF-SF-FSF-ASF-VSF-OSF-RSF-ISF-TSF-ESF-SF-FSF-ASF-MSF-ISF-LSF-YSF-SF-.SF-.SF-.SF-CSF-OSF-NSF-TSF-ISF-NSF-USF-ESF-DSF-SF-YSF-ESF-TSF-SF-ASF-GSF-ASF-ISF-N

The Simpsons One Step Beyond Forever!: A Complete Guide to Our Favorite Family ...Continued Yet Again, traducido al español, ¡Los Simpson, un paso más adelante para siempre!: Una guía completa sobre nuestra familia preferida ...continuada de nuevo, es la tercera secuela a la guía de episodios de Los Simpson, The Simpsons: A Complete Guide to Our Favorite Family. Es editado por Jesse L. McCann y es un "compañero" a las guías turísticas anteriores del episodio.

ContenidoEditar

Este libro tiene una guía de episodio por episodio de la decimotercera y decimocuarta temporada de Los Simpson. Cada temporada comienza con la producción como la mansión de McCoy y Mount Carlmore. El libro comienza con "Treehouse of Horror XII" y termina con "Moe Baby Blues". Cada guía del episodio tiene referencias a otras demostraciones de películas y de televisión. Como en los tres libros anteriores, cada episodio incluye el perfil de un personaje, comenzando con Judge Constance Harm y terminando con Dan Castellaneta en "Moe Baby Blues". Las estrellas invitadas en los episodios del libro incluyen a Jane Kaczmarek, Julia Louis-Dreyfus, Delroy Lindo, Ben Stiller, Reese Witherspoon, Dennis Weaver, Olympia Dukakis, Marisa Tomei, Eric Idle, Scott Thompson y Jonathan Taylor Thomas. El libro también incluye personajes, gags del sofá, ¡D'ohs! , Mmmmm's, episodios de Itchy and Scratchy, filmografía, "Quién hace qué voz", canciones del programa y las frases del cartel de la iglesia.

Lista de librosEditar

Tmp.cubiertas Titulo
1 & 8 The Simpsons: A Complete Guide to Our Favorite Family
9 & 10 The Simpsons Forever!
11 & 12 The Simpsons Beyond Forever!: A Complete Guide to Our Favorite Family ...Still Continued
13 & 14 The Simpsons One Step Beyond Forever!: A Complete Guide to Our Favorite Family ...Continued Yet Again
1 to 20 Simpsons World The Ultimate Episode Guide: Seasons 1-20

También en FANDOM

Wiki al azar