Wikia

Simpson Wiki en Español

The Simpsons Game

Discusión1
6.193páginas en el wiki
SF-TSF-HSF-ESF-SF-SSF-ISF-MSF-PSF-SSF-OSF-NSF-SSF-SF-GSF-ASF-MSF-E
The Simpsons Game
Simpsonsgameposter
Distribuidor Electronic Arts
Lanzamiento Wii:30 de octubre de 2007
PS3: 9 de noviembre de 2007
NDS: 13 de noviembre de 2007
PS2: 30 de octubre de 2007
X360: 30 de octubre de 2007
Género(s) Acción, plataforma
Plataforma(s) Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP

Plantilla:Guía disponible Los Simpson: El videojuego es un videojuego basado en la serie animada de televisión Los Simpson, está disponible para las consolas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Playstation 2, Nintendo DS y PSP. Cada plataforma cuenta con una conversión diferente. Se trata de un juego en tercera persona escrito por Tim Long, Matt Selman y Matt Warburton. En este, la familia Simpson se ve obligada a participar en diferentes misiones. Similar a otros de EA (desarrollador del producto), el juego le pone diversión a la cultura popular.

El juego

El juego tiene 16 niveles y todos tienen relación con los capítulos de Los Simpson. Se ha revelado que los jugadores podrán controlar cuatro de los cinco miembros de la familia con sus propios niveles y capacidades únicas. La familia utilizará sus poderes; Homero puede convertirse en Homerbola (se infla) y en otras formas, además de tener un poderoso ataque de eructo; Bart puede convertirse en Bartman y planear; Lisa puede usar una mano gigante de Buda y aturdir e hipnotizar a sus enemigos con el saxo; Marge puede gritar por un megáfono y controlar a los habitantes de Springfield y también puede enviar a Maggie a lugares pequeños.

Los Simpson El Videojuego - Escenas de video en Español-0 42:06

Los Simpson El Videojuego - Escenas de video en Español-0

Niveles

  • El País del Chocolate
  • Bartman Begins
  • La Vuelta al Mundo en 80 Mordiscos
  • Lisa la Amiga de los Árboles
  • La Multitud Manda
  • Entrar en Trampix
  • Día 'D' Delfín
  • Shadow of The Colossal Roscus
  • Ladrones de Cuerpos de Palurdos
  • Cajón de Oportunidades
  • Neverquest (Mythos of Marge en Nintendo DS)
  • Grand Theft Rasca (No disponible en Nintendo DS)
  • Medal of Homer (No disponible en Nintendo DS)
  • Juego Gran Superdiversión
  • Cinco Personajes en Busca de un Autor
  • Fin de la Partida

Transformaciones y habilidades

  • Bart: Bart puede aparte de golpear (habilidad que, claro está tienen todos los personajes) usar su tirachinas para atacar a distancia. Puede también transformarse en Bartman en cualquier momento, como Bartman puede planear, deslizarse y trepar, y usar su gancho para llegar a lugares inaccesibles. Puede coger objetos para potenciar la fuerza de su tirachinas.
    Homero

    Homer hecho bola

    The simpsons game-351609-1-

    Bart como Bartman

  • Homer: Homer puede transformarse en Heliohomer al inhalar helio. Como Heliohomer puede volar por un tiempo limitado o planear por las corrientes de aire. Homer puede transformarse en una bola gigante tan solo cuando come, y gasta calorías cada vez que usa sus poderes. El puede transformarse en Homerbola dependiente de las calorías que tenga. Como Homerbola, Homer puede usar el "homer-choque" con el cual embiste a uno o varios enemigos (también puede usar el "homer-bolazo" para saltar por rampas). Su tercer y último poder es el gumiHomer en el cual se convierte en una mole babosa que escupe proyectiles de limo. También con su eructo puede confundir enemigos y si reúne energía puede destruir enemigos y obstáculos con él camino.
The-simpsons-game-20071029050847687-000

Eructo de Homer

  • Lisa: Lisa puede aparte de golpear y usar su saxofón para confundir a los enemigos e hipnotizarlos para que ataquen a otros, cuando se encuentre en un punto de meditación, podrá usar la "mano de buda" para mover objetos del escenario o el "golpe de buda" para atacar a los enemigos del escenario (más adelante el "golpe de buda" se convierte en el "relámpago de buda y la congelación", una versión mejorada).
  • Marge: Marge puede usar su megáfono para controlar a los habitantes del juego. Marge podrá ordenarles atacar a sus enemigos, destruir objetos, montar plataformas, etc.
  • Maggie: Maggie no es en sí un personaje sino una habilidad de Marge. En un momento dado, Marge tendrá que buscar pequeñas aberturas donde enviará a Maggie a la carga. Maggie va en 1ª persona y su finalidad es la de buscar interruptores, botones y demás para activarlos.
    800px-Simpsons walllpaper 3

    Personajes del Videojuego

Diferencias entre versiones

Cada versión para cada consola tiene una portada distinta. El modo historia de casi todas las versiones será igual: un juego de acción y plataformas en cel-shading. Excepto la versión de NDS que será un poco diferente: las animaciones son distintas que las del resto de versiones, incluirá minijuegos que se podrá jugar hasta 4 jugadores, el modo historia será un scroll-plataformas y no habrá modo cooperativo y además incluirá el minijuego Nintenhomer en el cual podrás cuidar a Homero Simpson. Las versiones de Wii, PSP y PS2 causaron controversias y críticas malas por sus gráficos,su mal uso de la cámara,algunos niveles que eran muy distintos a las versiones de Xbox 360 y PS3 y sobre todo que no se pudo recorrer Springfield, para decepción de los fans. En la versión de Wii, también incluirá unos minijuegos exclusivos llamados "Momento Wii".

Argumentos

  • The Land of Chocolate: Homer, tras empacharse de chocolate, se queda dormido y sueña con el país del chocolate, ahí, conoce al conejo de chocolate blanco, y decide perseguirlo para comérselo. Una vez que consigue comérselo, cae dentro de una tarta y se convierte en una gran bola humana que lo aplasta todo. Tras esto, Homer se enfada por darse cuenta de que todo había sido un sueño. Este nivel es un pequeño "tutorial" o introducción al juego.
  • Bartman Begins: Bart va a la tienda de videojuegos y compra un juego llamado "Grand Theft Scratchy", pero Marge lo ve y se lo confisca, guardando el único lugar donde no toca Bart: el cajón de calzoncillos de Homer. Ahí se guarda todo lo confiscado por Marge. Decepcionado, se va por un callejón vacío. De repente, Bart ve caer del cielo un libro. Tras leerlo Bart se da cuenta de que es un manual de un juego ambientado en Springfield. Él decide probar sus nuevas habilidades y se transforma en Bartman. Tras eso, él y Homer se encuentran. Homer le dice que ha encontrado una revista de bañadores y una pistola de balines en su "cajón mágico" y que Bart estaba ridículamente vestido. Homer invita a Bart a explorar una "cueva", siendo, ni más ni menos, que una alcantarilla cerca del Museo de Historia Natural. Explorando las cloacas, descubren una entrada secreta al museo. Evitando a los guardias, recorren el museo, viendo que los matones (Jimbo, Kearney y Dolph) están haciendo gamberradas. Cuando Bart y Homer paran a éstos, confiesan y dicen que fue el director Skinner que les dijo que distrajesen a los guardianes del museo mientras él robaba huesos de dinosaurios. Poco después aparece Skinner y dice que sólo lo hizo para que sus alumnos se enamorasen de la historia. La policía llega y lo arresta. Wiggum disculpa llegar tarde porque su GPS estaba mal y había dos avenidas con el mismo nombre, una al Norte y otra al Sur.                  Este nivel es una parodia a la pelicula Batman Begins
  • Around word in 80 bites: Homer decide apuntarse en el "Concurso de comida de Duff" que se celebra anualmente. Bart le enseña los poderes del manual del juego a Homer, que son convertirse en una bola humana (Tal y como soñó anteriormente). La prueba consiste en recorrer cada país probando la comida típica propia de ellos, sin poder vomitar o dejar de comer. Homer derrota a sus rivales, gana el concurso y es coronado como campeón.                                                                       Este nivel hace parodia a la vuelta al mundo en 80 dias.
  • Lisa Tree Huger: Bart explica a Lisa que ahora la familia tiene increíbles poderes gracias al manual de Los Simpson: El videojuego. Lisa decide usar su habilidades para irrumpir en el aserradero "Auntie-nature", dónde el Sr. Burns va a talar todos los árboles de Springfield para convertirlos en un mondadientes gigante. Lisa usa su poder, (mover objetos de todo peso y tamaño mediante telepatía gracias a la Mano de Buda) para derrotar a los leñadores y salvar al bosque. Tras ello, se dan cuenta de que Lenny y Carl han quedado atrapados en una cinta transportadora que va a un centro de tala de árboles. Bart y Lisa destruyen la fábrica antes de que Lenny y Carl sean triturados, quemados, cortados a pedacitos y demás cosas.
  • Mob Rules: Mientras pasea con Lisa, Marge decide poner fin a la venta de juegos violentos a los menores, que se están volviendo locos y empiezan a actuar como en los juegos. Brindándose de sus nuevos poderes, (convencer a la gente de cualquier motivo) Marge encabeza al pueblo de Springfield a una protesta contra el alcalde Quimby. Tras derrotar a la policía y llegar al ayuntamiento, Maggie (con su poder de meterse por cualquier sitio) consigue hacer salir a Quimby y al productor de EA del edificio, donde el pueblo decide no vender Grand Theft Scratchy a los menores.
  • Enter the Chatrix: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie discuten por como han perjudicado sus poderes por Springfield, debatiendo cuales son los mejores. Mientras éstos discuten, Kang y Kodos llegan (por casualidad) a la Tierra y deciden destruir Springfield como hobby en sus vacaciones. Bart ve que sus poderes no son lo suficientemente fuertes para detener la invasión. Lisa decide buscar al profesor Frink para buscar la forma de aumentar su fuerza. Lisa y Bart llegan a casa de Frink, pero al no encontrarle, deciden allanar la morada del científico. Al no encontrarlo, buscan objetos útiles en su sótano. Sólo ven una cabina en la que pone "NO ENTRAR". Bart entra y Lisa, en contra de su propia voluntad, le sigue. Llegan a un extraño sitio, donde las criaturas de los videojuegos (Super Mario, Sonic, Pokémon, etc.) trabajan para realizar los videojuegos. Allí está Frink, que les presentan el lugar; "El Motor del Juego". Bart pide mejoras a Frink y éste decide darles una guía de estrategia, pero antes de darles las mejoras, Frink es secuestrado por Donkey Kong y se lo lleva a su guarida en algún lugar en el motor del juego. Bart encuentra una página rota de la guía y aprende a usar el "Gancho de Bartman". En el camino aparece una parodia de Sonic the Hedgehog caminando en una cinta (y parece que esta cansado) y hay un blanco ahí que al tirarle Bart, Sonic se cae al lodo. Más tarde, Bart y Lisa son atacados por personajes de videojuegos antiguos. Lisa encuentra otra página rota de la guía y usa el "golpe de Buda" para derrotar a los enemigos. El dúo llega a la guarida de Donkey Kong y Lisa lo derrota con sus poderes de Buda y salvan a Frink. Frink les da el manual de estrategia, pero decide quedarse porque se ha enamorado de una Koopa Troopa. Tras esto, Lisa y Bart vuelven a Springfield dispuestos a acabar con los desastres causados por la invasión alienígena.
  • The day of Dolphin: Mientras Bart y Lisa estaban en el motor del juego probando sus poderes, los alienígenas lanzan un rayo espacial hacia el mar que toca a los delfines. Éstos adquieren habilidades humanas (caminar, respirar fuera del agua, hablar en un idioma definido, etc.) y enfurecidos por las torturas humanas que han sufrido durante años (como estar confinados en acuario, tener que hacer ejercicio a cambio de comida, etc) atacan el puerto del calamar. Tras volver, Bart y Lisa se alían con el Capitán Arr para repeler el ataque de los delfines. Los tres llegan a la guarida de Snorky, su rey, pero éste secuestra al capitán. Mientras Lisa repele todos los delfines que intentan atacar a Bartman con el golpe de Buda éste se enfrenta a Snorky y lo derrota electrocutándolo.
  • Shadow of The Colossal Donut: Otro de los desastres que causaron los alienígenas en ausencia de Bart y Lisa, es dar vida a El Chico de la Grasa, el logotipo gigante de la tienda Donuts Lard Lad, quien se dedica a arrasar Springfield. Homer decide probar su nueva habilidad: Absorber aire y convertirse momentáneamente en un globo humano (HelioHomer). Para eso, él y Bart van a luchar contra Lard Lad. Mientras, un asombrado y pícaro Kent Brockman retransmite la batalla en directo. Al ser incapaces de vencerle, a Bart se le ocurre inutilizar su cableado. Él usa su tirachinas para abrir las escotillas de Lard Lard y Heliohomer inutiliza su cableado. El Chico de la Grasa acaba quedando inerte.

Este juego hace una parodia al famoso juego Shadow of the Colossus, donde el jugador tiene que escalar un ser gigante para asesinarlo, cosa que hace Homer a El Chico de la Grasa.

  • Invasion the Yokerl Snochers: Mientras los Simpson estaban ocupados con Lard Lad, los alienígenas saquean el centro comercial y secuestrar a los compradores. Bartman y Heliohomer alcanzan al rayo tractor y llegan a la nave espacial, donde Homer se transforma en Homerbola y derrota a los alienígenas. En el camino encuentra a Slideshow Bob, quien había formado una alianza con ellos. Kang y Kodos deciden en ese momento enfrentarse ellos mismos a la familia.
  • Bargain Bin: Tras juguetear un rato con la familia Simpson, Kang y Kodos deciden volar la ciudad entera. Sabiendo que sus poderes siguen siendo débiles, los Simpson buscan en la guía de trucos más mejoras, pero al no encontrar ninguna, deciden buscar por internet. Pero antes de que Bart encuentre algo, Homero causa un cortocircuito que transporta a los Simpson al motor de nuevo. Allí se encuentran con Will Wright, el diseñador de Los Sims, tras fracasar en su último juego (Sim Sandwich), vive en Trampix dedicándose a destruir los videojuegos antiguos con los que ya no juega nadie. Will se dispone a destruir el juego "Krusty's Island: Scape" y a los Simpson antiguos de 8 bits protagonistas de este juego. Homer y Bart llegan a tiempo y destruyen la trituradora de juegos y, tras esto, escapan todos de Will y llegan a "cajón de oportunidades", un nivel del motor. Allí, los Simpson de 8 bits les aconsejan a los modernos de que visiten la casa de "el creador", quien hizo todos esos mundos, para entrar, los Simpson deben encontrar las 4 tarjetas llave escondidas tras los niveles a los cuales llegaran a través de los portales. Antes de iniciar su viaje, los Simpson entrenan con el profesor Frink, quien les ha encontrado nuevas mejoras: Homer se transforma en Gumihomer, Bart puede usar la supercapa, Lisa el "relámpago de Buda y el congelador de Buda" y el ataque del megáfono de Marge es amplificado.
  • Neverquest (Mythos of Marge en Nintendo DS): Tras entrenar con sus nuevos poderes, Homer y Marge cruzan un portal que los lleva a Neverquest, un nivel ambientado en Hobbiton, de la película-novela "El Señor de los Anillos". Los hobbits (Rod, Todd y Ralph) son atacado por el dragón Patty-Selma. Mientras Marge reconstruye el poblado, Homer se transforma en Homerbola y derrota (aparentemente) al dragón. Marge, Homero y los hobbits se adentran en el castillo maldito, donde son atacados por zombies Otto y Trols Moe. Tras cruzar el castillo, Homer, Marge y los hobbits llegan a la guarida del dragón. Estando en su guarida, Homer y Marge no son rival para Patty y Selma (además de que trolls y zombies siguen a por ellos) hasta que Marge encuentra la fuente de la eterna gumi. Tras comer muchas gumi, Homero se transforma en Gumihomer y derrota al dragón, mientras Marge acaba con el resto de enemigos. Tras encontrar la tarjeta-llave en el nido del dragón, Homer y Marge vuelven.                                                                                                     Este nivel es una clara parodia a la saga de juegos The Legend of Zelda.
  • Grand Theft Scratchy: Con 1 tarjeta ya conseguida, Marge y Lisa atraviesan un portal que las lleva hasta "Grand Theft Scratchy", el videojuego que Bart quería comprar. Indignada por la cantidad de violencia del juego, Marge decide limpiarlo reuniendo a unos cuantos perros-policía mientras Lisa ataca a las pandillas callejeras. Las chicas consiguen derrotar a las pandillas y reconstruir los edificios. Entonces aparece el rapero Poochie The Dog pero Marge y Lisa destruyen su escenario. Poochie avergonzado, decide dejar la mala vida y les entrega la tarjeta-llave.                                 Este nivel es una parodia a la serie de juegos Grand Theft Auto.
  • Medal of Homer: Homer y Bart cruzan otro portal en busca de la tercera llave tarjeta-llave. Éste les conduce a la segunda guerra mundial, donde son soldados que van a su misión. Ésta consiste en defender la ciudad francesa de St. Capitulons de un ataque alemán. En la ciudad, Homero y Bart tienen que ahuyentar la cobardía de los habitantes robando las banderas de rendición. Luego tratan de alcanzar al joven Sr. Burns, quien se había llevado los cuadros franceses a su portaaviones. Finalmente obtienen la tarjeta-llave.                                                                                                  Este nivel es una parodia a Medal of Honor.
  • Big Super Happy Fun Fun Game: Homer y Lisa llegan por el portal a un juego japonés dónde son sorprendidos por el Sr. Sucio (Milhouse). Homer y Lisa llegan a un poblado samurái, donde son atacados por luchadores de sumo. Lisa consigue 3 faroles y libera a Mr. Sparkle. Mr. Sparkle les explica que para ser liberado, deben encontrar los 3 Brillomon, criaturas de combate. Lisa y Homer llegan al país de Fuego, dónde se enfrentan contra el Ratachulax de Jimbo. Tras derrotarlo, capturan al Brillomon y siguen su camino. Homer y Lisa llegan al país del Hielo dónde de nuevo pelean con luchadores de sumo que esta vez, pueden congelar. Lisa construye un camino llega al pozo de hielo, dónde ella y Homer derrotan (y capturan) a Spirtle, el Brillomon de Ralph. Entonces el país del Fuego y el Hielo empiezan a derrumbarse. Antes de que éstos estallen, Homer y Lisa suben a un barco volador que despega al momento. En el aire, son atacados por luchadores del sumo de cielo, quienes intentan apagar los motores del barco para que este caiga. Homer los derrota. Tras eso, Lisa abre la puerta del pozo del cielo y se enfrenta a Sherry y Terry. tras conseguir a los 3 Brillomon, vuelven al poblado, donde liberan a Mr. Sparkle, que derrota al Sr. Sucio. Milhouse, derrotado, les entrega la última tarjeta-llave.                                                                                                                                                          Este nivel es una parodia del juego Pokémon.
  • Five Characters in search of An Author: Luego de conseguir las cuatro tarjetas-llaves, Bart las coloca en una reja dorada que los conduce a la casa del "creador", Matt Groenning, cuya vivienda estaba repleta de estatuas de Los Simpson. Al entrar, Homer y Bart, orinan sobre las plantas de Matt Groenning y éste llama a su secretaria para que envíe a seguridad. La familia lo encuentra y él se defiende utilizando a Bender y al Dr. Zoidberg (Personajes de su otra serie famosa "Futurama"). Ellos los acaban y hacen lo mismo con Groenning. Pero éste huye activando la auto-destrucción del motor del juego.
  • Game Over: Al no poder acabar con la invasión alienígena, Lisa decide construir una escalera al cielo para pedirle ayuda a Dios. Tras construirla, la familia y varios personajes de videojuego suben por ella, Lisa y Marge entran, pero Bart y Homero se quedan afuera y tras derrotar a William Shakespeare y a Benjamin Franklin, la familia se dirige al apartamento de Dios, donde combaten contra él en una partida de "Dance Dance Revolution", en la que fulminaban a varios enemigos que habián aparecido durante el juego, y de tanto jugar destrozaban sus consolas, como la "Gamestation" y la "Nintendo Mii". Tras derrotarlo, Dios decide parar la invasión alienígena y explicar el significado de la vida: que Dios juega al "El juego de la Tierra" y que su videojuego no era más que un minijuego. Lisa le pregunta a Dios si no sospechaba que estuviera siendo controlado por un videojuego,entonces aparece Ralph Wiggum observándolos a través de una consola de videojuegos con la que está jugando.

Coleccionables

A lo largo del juego encontraras tapas de botellas Duff, cupones de Stacy Malibu, cupones de Krusty y cupones del Kwik-E-Mart.

Si juntas los que te indica el nivel podras desbloquear Botellas de Cerveza Duff; Muñecas de Stacy Malibu, Cupones de Krusty y Spray para el cabello (respectivamente)

Nombre del nivel Extras Jugadores
Land Of Chocolate Choco Duff Dark Homer
Bartman Begins

Krusty Begins

Dino Duff

Bart

Homer

Around word in 80 bites

Krusty Burger

Hi-Cal Duff

Bart

Homer

Lisa Tree Huger

Tree Hugger Stacy

Krusty Tootpick Poster

Lisa

Bart

Mob Rules

Political Scandal Stacy

Hair Street Blues Hair spray

Lisa

Marge

Enter the Cheatrix

Next Gen Stacy

Krusty's Stop y Go

Lisa

Bart

The Day of the Dolphin

Marine Biology Stacy

Marine world

Lisa

Bart

Shadow of the Colosal Donut

Meal Krusty

Deep Fried Duff

Bart

Homer

Invasion ofthe Yokel-Snatchers

Attack of the 50 Ft. Klown

Gloxnar Duff

Bart

Homer

Bargain Bin

Krusty Krappy Kartridge Klassics

8-Bit Duff

Bart

Homer

Referencias culturales

  • El nivel (que es el nombre de un juego) Grand Theft Scratchy es una parodia de Grand Theft Auto.
  • El nivel de Never quest es una parodia de Everquest, Zelda y El Señor de los Anillos.
  • El nivel de Medal of Homer es una parodia de Medal of Honor.
  • El nivel de Bartman Begins y el poster de Krusty Begins (que se consigue al colocar todos los cupones de Krusty en el nivel) son una parodia de la película Batman Begins.
  • El nivel de Shadow of The Colossal Roscus es una parodia de Shadow of the Colossus.
  • El nivel "La vuelta al mundo en 80 mosdiscos" parodia a La vuelta al mundo en 80 días.
  • El nivel de Big Super Happy Fun Fun Game los Brillomon son una parodia de Pokémon.
  • El nivel de Enter the chatrix es una parodia de Mario Bros. Y aparece una parodia de Mario Bros, Sonic the Hedgehog y Ryu, Ken (Street Fighter), Donkey Kong y al final, cuando rescatan al profesor, aparece un Koopa Troopa.
  • En el nivel "The Day of the Dolphin", hay un cartel donde dice "God of Wharf Hot Chowder", parodiando a God of War, y en el mismo cartel hay una imagen de Kratos, el protagonista de dicho juego con un plato de sopa.
  • El cartel Moral Kombat es una parodia a Mortal Kombat.
  • El cartel Sitar Hero es una parodia a Guitar Hero.
  • El cartel Mega-Moleman es una parodia a Megaman.
  • El cartel Need for Speedo Sexy Time es una parodia a Need for Speed Sexy Time.
  • Uno de los posters de Bart que se consigue luego de recolectar los cupones de Krusty en un episodio dice "Krusty Clownface" es una parodia a Scarface."
  • El Brillomon de Ralph "Spirtle" esta basado en el Pokémon "Squirtle".

Curiosidades

  • El Nivel de Bartman Begins comparte el nombre con un fragmento del episodio Revenge Is A Dish Best Served Three Times.
  • El brillomon de Ralph tiene el caparazón en forma de estiércol.
  • El color de la plataforma de Dance Dance Revolution en los cutscenes es de color morado, pero en algunas versiones (como la PSP por ejemplo) cuando estamos usando el Dance Dance Revolution en el juego la plataforma es de color amarilla.
  • Los extras que se desbloquean al otener todos los cupones y tapas esta relacionado con cada episodio por ejemplo, en "Bartman Begins" al obtener los cupones de Krusty se debloquea un album llamado "Krusty Begins", lo mismo pasa en "Lisa la amiga de los arboles", "Stacy la amiga de los arboles" y en todos los episodios ocurre lo mismo con Homero y Marge.
  • Cuando Bart encuentra el manual del juego dice que el unico juego que se le ocurre es uno en el que finjen que Homer no es alcholico quiza ese sea The Simpsons Road Rage.

Parodias

Ventas

El videojuego debutó en el puesto número 2 durante 1 semana (para la versión de PS2) en los Boxarts, en su primera semana de ventas logró vender 236.548 unidades (con todas sus versiones), el juego triunfó para las versiones Nintendo DS y PlayStation 2 en total el videojuego logro vender unas 5.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, también logro tener 2 nominaciones la cual 1 gano ,en los Spike TV Awards gano en la categoria de 'Mejor Videojuego Basado en Show de TV o película' y obtuvo una nominacion en los VideoGame Awards 2008 en la categoria de 'Mejor Juego De Aventura' el cual lo gano Fable .
  • Versión PSP
  • Versión PS3
  • Versión Xbox 360
  • Versión NDS
  • Versión Wii
  • Versión Play Station 2
  • Wii - 991,348
  • Xbox 360 - 1,064,722
  • PS3 - 571,646
  • PS2- 1,112,363
  • Nintendo DS - 1,129,956
  • PSP - 517,416

Enlaces externos

Articulodestacado Este artículo ha sido nombrado destacado por la comunidad de Wikisimpson

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio