FANDOM

SF-TSF-HSF-ESF-SF-SSF-ISF-MSF-PSF-SSF-OSF-NSF-SSF-SF-2SF-0SF-TSF-HSF-SF-ASF-NSF-NSF-ISF-VSF-ESF-RSF-SSF-ASF-RSF-YSF-SF-SSF-PSF-ESF-CSF-ISF-ASF-LSF-SF--SF-SF-ISF-NSF-SF-3SF--SF-DSF-!SF-SF-OSF-NSF-SF-ISF-CSF-ESF-!
20th Aniversary Special 3D On Ice

The Simpsons 20th Anniversary Special - In 3-D! On Ice!, es un especial de la serie para celebrar los 20 años de la serie.

El documental dura una hora, se ve la trayectoria de la serie en el mundo, acompañada de los comentarios de guionistas, creadores, productores, fanáticos y coleccionistas.

ProducciónEditar

Para celebrar los 20 años de Los Simpson, la Fox anuncio que el nombre de esta celebracion seria Best. 20 Years. Ever, seria el 10 de enero de 2010. Morgan que es fan de Los Simpson le pidieron que dirigiera este especial, muy contento dijo sí. El especial fue anunciado en julio de 2009. Los productores pasaron varios meses para decidir sobre el contenido y el formato del film.

RodajeEditar

Entre los planes para el antes del estreno y durante el estreno del especial esta:

  • Un casting para los aficionados, se celebró el 25 de julio de 2009, con la esperanza de encontrar "algunos de los aficionados más increíbles que el mundo haya visto jamás."
  • El rodaje de la especial se inició en el Comic-Con 2009 en San Diego
  • Spurlock ha filmado entrevistas con mucha gente entre ellos: Un hombre que creo en la vida real el "tomaco" (una mezcla de tabaco y el tomate, basada en el "episodio E-I-E-I-(Annoyed Grunt)"); El hombre con la mayoría de tatuajes de los Simpson; y una pareja que tenía un tema de Los Simpson en su boda.
  • El 12 de agosto de 2009, Spurlock asistio a un juego de la Costa del Pacífico de la liga de béisbol entre los Isótopos de Albuquerque y Tacoma Rainiers en Isotopes Park en Albuquerque, Nuevo México. El nombre de los Isótopos "se inspiró en 12 temporada, episodio "Hungry Hungry Homer", donde Homer/Homero intenta frustrar el plan de los Isótopos de Springfield para ir a Albuquerque.
  • Spurlock filmó varias escenas en Glasgow y Aberdeen, Escocia. Ambas ciudades han afirmado ser el hogar de Willie, basado en varios fragmentos de diálogo de la serie.
  • Los planes para el especial incluye entrevistas con aficionados de quince países.
  • Series de Fox hicieron referencia de Los Simpson para otro concurso de celebración. [1]
  • El unico Episodio que se estrenara sera Once Upon a Time in Springfield.
  • Un nuevo personaje llegara a Sprinfield se llamara Ricardo Bomba que hizo la ganadora de concurso de personajes (solo para E.U.) que se inicio el 16 de octubre de 2009 y termino el 24 de octubre de 2009
  • Y el 31 de enero de 2010 aparecera el personaje hecho por la ganadora, Peggy Black en el episodio: Million Dollar Maybe
Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2

También en FANDOM

Wiki al azar