Wikia

Simpson Wiki en Español

The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants

Discusión1
6.317páginas en el wiki
The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants
Bart vs. The Space Mutants cover
Distribuidor  ??
Lanzamiento 1991-1992
Género(s) Platform game
Plataforma(s) NES, Atari ST, IBM PC, Commodore 64/128, Amiga, ZX Spectrum, Amstrad, Sega Master System, Sega Game Gear, Mega Drive/Genesis

The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants es un videojuego basado en la serie de televisión Los Simpson. Fue lanzado el año 1991 para Commodore 64, PC, Nintendo Entertainment System, Sega Master System, Sega Megadrive y Sega Game Gear. El juego fue diseñado por Imagineering / Arc Developments.

El Juego Editar sección

Bart Simpson es el único que sabe del plan secreto de los extraterrestres y tiene que pararlo o de lo contrario ellos podrán tener armas para asumir el control el mundo. En cada nivel, Bart debe recoger artículos específicos, es decir objetos púrpuras, sombreros, globos, muestras de la salida o barras nucleares, antes de que él se reúna un jefe en el final del nivel.

Los jefes, como los niveles, serán familiares para los televidentes de la serie animada. Bart puede solamente soportar dos golpes directos (al perder dice "Eat my shorts, man", o sea, "Cómete mis calzoncillos, tío"), y después de tres vidas perdidas el juego termina. Recoger los íconos de Krusty puede proporcionar una vida adicional, y hay una variedad de armas juveniles a recoger y a utilizar: el aerosol, y los dardos en el nivel 4. Bart puede también recoger monedas para comprar las armas o para ganar una vida adicional.

EquipamientoEditar sección

  • Gafas de Rayos-x: Las principales armas defensivas son las gafas de rayos X

que le permiten distinguir cuales de los ciudadanos de Springfield son humanos y cuales son extraterrestres disfrazados (similar a la película They Live). Saltando en los extraterrestres, estarán obligados a abandonar el cuerpo humano y dejar atrás un icono que comienza de deletrear uno de los nombres de la familia de los Simpson (es decir, Homero, Maggie, Marge o Lisa). Si Bart logra saltar en suficientes extraterrestres y llega a deletrear los nombres de los miembros de su familia, la familia aparecerá para ayudarle a derrotar a el jefe. Sin embargo, si salta Bart en un ser humano, se llevará daños.

  • Pintura en Spray: Bart utiliza pintura en aerosol en el Nivel 1 para convertir una

gran variedad de artículos de color rojo en púrpura.

  • Resortera: Bart usa una resortera en el nivel 3 para golpear

globos, y para ciertos juegos de carnaval.

  • Pistola de dardos: La pistola de dardos se utiliza en el Museo. Puede golpear

las señales de salida y es la única arma de fuego que puede aturdir enemigos.

  • Llave (Herramienta): La llave se utiliza en el nivel uno para activar los hidrantes
  • Bombas cereza: ¿Se puede asustar a los animales cuando se deja caer una cereza sobre el

terreno?. Sin embargo, el jugador corre el riesgo de que reciba daños enojando a los perros pitbull si se utiliza.

  • Cohetes: Cohetes son fuegos artificiales que se pueden lanzar a las ventanas y otros elementos.
  • Llave: Puede ser utilizada como un elemento en el Nivel 1 en la puerta de el centro de retiro.
  • Silbato: El silbato es usado para que venga el abuelo para

darle las monedas en el Nivel 1. Sin embargo, el jugador corre el el riesgo de que quede dañado, atrayendo perros pitbull a el.

  • Imán: El imán se utiliza en el nivel 3 para garantizar una victoria

en la rueda de juegos.

  • Donas: Las Cajas de donas se encuentran sólo en la final

nivel. Si se utiliza, Homero elimina a los enemigos de la pantalla.

  • Otros objetos: Bart sólo es capaz de soportar 2 tiros directos para perder, y después de tres vidas es Game Over.

Recopilación de los iconos de Krusty dan una vida extra, Bart puede también Recoger las monedas para comprar armas o para ganar una vida extra (después de llegar a 15 monedas, pero diez se deducen a la recepción de la vida extra). Los Bustos de Jeremias Springfield le dan a a Bart unos breves segundos de invencibilidad.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio