FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-TSF-HSF-ESF-SF-RSF-ESF-GSF-ISF-NSF-ASF-SF-MSF-OSF-NSF-OSF-LSF-OSF-GSF-USF-ESF-SSF-"

Referencias culturalesEditar

  • El título del episodio es una referencia a la obra teatral Los Monólogos de la Vagina.
  • En la primera escena que sale Londres, se ven muchas niñeras volando con su paraguas y su maletín haciedo referencia a la película Mary Poppins.
  • Bart y Lisa comen chocolates y debido al azúcar que contenían quedan algo drogados y se ponen a correr rápidamente como locos por las calles de Inglaterra, imitando a Mark Renton y Sick Boy en el comienzo de la película Trainspotting. Y durante la comilona de azúcar se escucha la canción "Lust for Life" de Iggy Pop.
  • Cuando Homer y Marge buscan a Bart y a Lisa, Homer dice: "Y ahí está Jimmy Page, uno de los más grandes ladrones de música negra norteamericana que haya pisado la tierra"; esto es una referencia a la cantidad de plagios de los que el grupo Led Zeppelin fueron acusados.
  • Cuando los Simpson se encuentran con J.K. Rowling, ella los saluda diciéndoles "Muggles", un término que usaban los personajes de Harry Potter para llamar a las personas normales (es decir, a quienes no eran magos o que carecían de poderes mágicos). Y cuando Lisa le va a preguntar algo, ella le dice "Bueno, al final, se casará contigo", refiriéndose al futuro de Harry Potter.
  • En una escena, Homer dice que tuvo una pelea con los apostadores de fútbol porque al futbolista del Manchester United Ryan Giggs le sacaron una tarjeta amarilla en una de las áreas.

Detalles que quizá te hayas perdidoEditar

  • El cajero del que el Sr. Burns saca dinero es del Primer Banco de Springfield. 
  • El museo de Bart se llama "Museo del Bart Moderno" y su entrada cuesta 5 dólares.
  • Además del billete de 1000 dólares, las otras secciones del museo son: La Biografía de Bart y el Diario de Lisa, y también tiene una tienda de regalos, donde se venden camisetas y otros recuerdos.
  • Se puede afiliarse al "Club de los Amigos de Bart". Afiliándose, se reciben las ediciones de la revista del museo y además Bart dice "Eat My Shorts" en la contestadora.

También en FANDOM

Wiki al azar