FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-TSF-HSF-ESF-SF-MSF-YSF-SSF-TSF-ESF-RSF-ISF-OSF-USF-SSF-SF-VSF-OSF-YSF-ASF-GSF-ESF-SF-OSF-FSF-SF-HSF-OSF-MSF-ESF-RSF-"

Curiosidades Editar

  • Marge corta las cortinas de la cocina y luego vuelve a coserlas juntas.
  • Un vagabundo vende botellas de agua a 3 dólares en la Fiesta del Chili y Homero no se le ocurre tomar.
  • El cartel de festival del chili dice: "Festival del chili de Springfield. Chupe su cuchara hasta limpiarla después de usarla".
  • Una gárgola malévola empuñando una cuchara adorna la caseta del Jefe Gorgory.
  • Cables de teléfono etiquetados "NSA", "FBI", "ATF", "CIA", "KGB" y "MCI" pueden verse en el suelo entre el primer y el segundo piso de la casa de los Simpson.
  • Cuando Homero es visto en el faro Bart le dice a lisa "mira es papá" y lisa responde o es papá o batman se ha descuidado bastante

Referencias culturales Editar

  • El viaje interior de Homer y su desdoblamiento hacen referencia a los libros del autor peruano Carlos Castañeda. Castañeda utilizaba el peyote como conductor a realidades paralelas, que le otorgaban sabiduría y conocimiento. La mayor parte de la alucinación se desarrolla en un desierto. Además, Homer conversa con un coyote, uno de los animales a los que Castañeda define como "guardián" en sus propias experiencias.
  • La imagen que se muestra de los nativos americanos es similar a la utilizada en la película Dances with Wolves. El hecho de que el encargado del faro sea una computadora es una referencia del episodio de Dimensión desconocida "The Old Man in the Cave", en la cual se descubre que un supuesto hombre de una cueva era en realidad una computadora. La música de Il Buono, Il Brutto, Il Cattivo es utilizada en las escenas en la que Homer camina por el festival de chile y la canción "At Seventeen" de Janis Ian suena como fondo cuando Homer camina por la ciudad de Springfield buscando su alma gemela después de despertar. La escena del final de la alucinación de Homer, cuando el tren se acerca hacia él, es una referencia de la secuencia de apertura de Soul Train.

También en FANDOM

Wiki al azar