Fandom

Simpson Wiki en Español

The Murderhorn

8.842páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

THEMURDERHORN.jpg

Pico de la muerte a la derecha.

The Murderhorn (Pico de la muerte en Hispanoamérica y en españa el Matacuernos) es la montaña mas alta de Springfield. Tuvo su aparición en el episodio "King of the Hill" de la novena temporada de Los Simpson. Homer aceptó el reto de escalarla para que Bart se sienta orgulloso de él. El nombre de la montaña es una parodia a la montaña "Matterhorn" ubicada en los Alpes Suizos.El abuelo simpson dice que la escaló junto a McAllister y McAllister lo traiciono al abuelo,según él cayó sobre un montón de piedras afiladas.

CaracterísticasEditar

Homer se ofrece a escalar la montaña y ve unas cuantas montañas antes de llegar a ver "El Pico de la Viuda". Cuando va a subir todos estan muy preocupados, ya que Homer no es un escalador profesional para arriesgarse a subir esa enorme montaña, sin embargo rompiendo con la esperanza de todos Homer llega muy alto en la montaña, pero no a la cima ya que se cansa antes y pone una especie de bandera Simpson en el lugar al que llego, pero la cima se derrumba y el lugar donde quedo la bandera es la nueva cima de "El Pico de la Viuda".

Wiki al azar