Fandom

Simpson Wiki en Español

The Leader

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-L.pngSF-E.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-R.png
The Leader
TLeader.jpg

El Líder es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Tuvo su única aparición en el episodio "The Joy of Sect", perteneciente a la novena temporada. Es el Líder de los Movimentarios. Su voz fue hecha por Hank Azaria.

Papel en Los SimpsonEditar

El Líder es el fundador de los Movimentarios. El personaje aparece en folletos que Glen y Jane entregaban en el Aeropuerto Internacional de Springfield. A través de comprar el Canal 6 logra hipnotizar a todos los habitantes de Springfield excepto unos pocos como Marge y Juan Topo, entre otros. El líder, al hipnotizar a los ciudadanos, obligaba a estos a firmar un acuerdo en el que le darían su casa y su dinero, con ayuda de sus abogados, entre ellos el abogado de pelo azul. Todos firman. Marge, al no estar hipnotizada, escapa de la granja del Líder y va por ayuda a la Iglesia. El Reverendo Lovejoy, el Jardinero Willie y Flanders ayudan a Marge a salvar a su familia. Logran sacarlos de la granja y convencerlos en la casa de Ned, a través de bicicletas voladoras para los niños (Marge las había sujetado de un hilo mientras que Flanders hacia una especie de ruido extraterrestre con un peine mientras estaba escondido en un armario) y cerveza para Homer. Al caer la primera gota de cerveza, los abogados aparecen bruscamente y los llevan de vuelta a la granja.

Ahí, Homer se acerca al "Granero Prohibido" (donde el Líder construía una nave para ir al planeta "Blisstonia") y abre la puerta. Todos quedan sorprendidos al ver una gigantesca nave que luego despega y se va por el cielo, la que de pronto se empieza a desarmar y se ve al Líder llevándose el dinero de la gente y haciendo un ruido similar y con el mismo sistema que el que hizo Ned con las bicicletas. La nave cae justo en la casa de Cletus quien le apunta con un arma por entrar a "propiedad privada" y le obliga a darle el dinero.

A su vez es una parodia a la serie el elegido o First wave donde hay un personaje que se llama Elton que es el lider de una secta y que realmente es bello. Representado por Gordon Currie.

AparicionesEditar

Wiki al azar