Wikia

Simpson Wiki en Español

The Krusty the Clown Show (corto)

Discusión1
6.109páginas en el wiki
The Krusty the Clown Show (corto)
Primera Aparición de Krusty
Episodio 35
Código 306
Estreno 15 de enero de 1989
Guionista(s) Matt Groening
Director Matt Groeneng
Duración 1:42
"The Krusty the Clown Show" redirige aquí. Para el show de Krusty, véase: El Show de Krusty el Payaso.

The Krusty the Clown Show (El Show de Krusty el Payaso en Hispanoamerica) es un corto. En este corto ocurre la primera aparicion de el.

Sinopsis Editar sección

Todo comienza cuando Bart Simpson, Lisa Simpson y Maggie Simpson deciden ver en persona a Krusty, van al show que se trasmite por televisión y al ver el lugar donde trabaja Krusty Bart Simpson menciona que ningun genio como el podria trabajar en semejante Basurero.

Al poco tiempo, Krusty el Payaso aparece y saluda a todos y le pregunta quien es a Maggie Simpson y luego a Bart Simpson y el contesta "soy Bart Simpson y ¿Quien es usted?" y Krusty el Payaso dice "soy tu viejo amigo, Krusty el payaso".

Bart grita que es un impostór y le arranca la nariz roja, Krusty el Payaso comienza a enfadarse y a ahorcar a Bart Simpson por television y su grosería "¡Ho, eres un...!"(En latinoamerica se traduce "Pequeño demonio", la frase que sabe usar Homero)Jamas fue identificada.

Mientras Homer Jay Simpson y Marge Simpson miran lo que ocurre y Homer dice "D'oh" por segunda vez.

Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio