FANDOM

:)
9.028 Páginas

The Krusty the Clown Show
Curiosidades Apariciones

"The Krusty the Clown Show" redirige aquí. Para el show de Krusty, véase: El Show de Krusty el Payaso.

The Krusty the Clown Show (El Show de Krusty el Payaso en Hispanoamerica) es un corto. En este corto ocurre la primera aparicion de el.

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando Bart Simpson, Lisa Simpson y Maggie Simpson deciden ver en persona a Krusty, van al show que se trasmite por televisión y al ver el lugar donde trabaja Krusty Bart Simpson menciona que ningun genio como el podria trabajar en semejante Basurero.

Al poco tiempo, Krusty el Payaso aparece y saluda a todos y le pregunta quien es a Maggie Simpson y luego a Bart Simpson y el contesta "soy Bart Simpson y ¿Quien es usted?" y Krusty el Payaso dice "soy tu viejo amigo, Krusty el payaso".

Bart grita que es un impostór y le arranca la nariz roja, Krusty el Payaso comienza a enfadarse y a ahorcar a Bart Simpson por television y su grosería "¡Ho, eres un...!"(En latinoamerica se traduce "Pequeño demonio", la frase que sabe usar Homero)Jamas fue identificada.

Mientras Homer Jay Simpson y Marge Simpson miran lo que ocurre y Homer dice "D'oh" por segunda vez.

Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2