FANDOM

:)
9.028 Páginas

SF-TSF-HSF-ESF- SF-GSF-RSF-ESF-ASF-TSF-ESF-SSF-TSF- SF-SSF-TSF-OSF-RSF-YSF- SF-ESF-VSF-ESF-RSF- SF-DSF-'SF-OSF-HSF-ESF-D
Gag del sofá MABF10
No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel Imagen promocional MABF10
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
MABF10
Episodio
457
Director(es)
Estrellas invitadas

The Greatest Story Ever D'ohed es el decimosexto episodio de la vigesimoprimera temporada de la serie animada Los Simpson. La estrella invitada será Sacha Baron Cohen y el episodio se emitirá el 28 de marzo de 2010 por Fox.

SinopsisEditar

Homero arma tanto jaleo en su jardín que interrumpe al grupo de estudios Biblicos de Ned Flanders. Convencido por el Reverendo Alegria, un frustrado Flanders se hace responsable de la redención de Homer invitando a la familia Simpson al retiro espiritual del Grupo en Jerusalén. Sin apreciar la historia ni la cultura, Homer prefiere pasar el tiempo en cosas absurdas antes que hacer turismo por la ciudad. Cuando el excéntrico guía del viaje lleva al grupo a monumentos famosos, Homero se comporta como un niño, y Ned cree que no tiene salvación. Finalmente Homero demuestra que su salvación no es un caso perdido.

Producción Editar

En marzo de 2009, el productor ejecutivo de la temporada, Al Jean dijo que los escritores querían producir un episodio donde la familia visita la Tierra Santa porque no habían estado allí todavía. Y añadió: "La premisa será que los cristianos, los Judios y musulmanes están unidos en que todos ellos odian a Homer. Es la única cosa que pueden estar de acuerdo.