FANDOM

SF-TSF-HSF-ESF-SF-GSF-RSF-ESF-ASF-TSF-SF-LSF-OSF-USF-SSF-ESF-SF-DSF-ESF-TSF-ESF-CSF-TSF-ISF-VSF-E

The Great Louse Detective (llamado el gran detective criminal en Hispanoamérica, y Bob: El matón superdetective en España) es un episodio perteneciente a la decimocuarta temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2002. Fue escrito por John Frink y Don Payne, dirigido por Steven Dean Moore y la estrella invitada fue Kelsey Grammer como Sideshow Bob. En el episodio, Bob vuelve una vez más para ayudar a los Simpson a encontrar a un hombre que planea asesinar a Homero.

Sinopsis Editar

7
Todo comienza cuando la familia Simpson va un fin de semana a un spa gratis, en donde Homer es casi asesinado cuando un hombre misterioso lo encierra en un sauna de temperatura excesivamente alta. Esto hace que Marge y Homer vayan a ver al Chief Wiggum, quien les sugiere conseguir a alguien quien pueda entender una mente retorcida y asesina: Sideshow Bob, quien es dejado en libertad, para gran desagrado de Bart. Para garantizar la seguridad de Bart, Wiggum sitúa un brazalete de choques eléctricos en el tobillo de Bob, el cual se activaba a control remoto, para así mantenerlo a raya si intentaba matar al niño. Rápidamente, Bob se va a vivir a la casa de los Simpson, y le pregunta a Homer quiénes podrían querer verlo muerto. Homer le hace una lista, en la cual se incluye a: el Charles Montgomery Burns, Fat Tony, el Emperador de Japón (de Thirty Minutes Over Tokyo), el ex-presidente de Estados Unidos George Bush (de Two Bad Neighbors), el difunto Frank Grimes (de Homer's Enemy), la PBS (de Missionary: Impossible), Stephen Hawking (de They Saved Lisa's Brain), y a Dixie Chick y el estado de Florida (de Kill the Alligator and Run), pero Bob decide seguir a Homer a todos lados para investigar quién podría ser el asesino. Durante ese día, van a volar en parapente (ya que Homer quería impresionarlo), visitan el Kwik-E-Mart y terminan en un taller, en donde Homer maltrata al mecánico, Junior.
25
Más tarde, Homer y Bob van a la taberna de Moe, en donde una mano, empuñando un arma, aparece en la puerta y le dispara a Homer, pero la bala golpea y rompe el frasco con huevos en conserva de Moe. La persona se va en un camión. Bob le sugiere a Homer que se quede en su casa para estar a salvo, pero pronto es nombrado como Rey del Mardi Gras de Springfield, en donde debería estar a bordo de un carro alegórico todo el día. Bob descubre que Homer había ganado porque alguien había llenado la urna de votos con boletas con el nombre de Homer, pero éste decide formar parte del desfile de todas formas. En el desfile, Bob descubre que el carro de Homer había tenido un problema durante la reparación del mecánico (los frenos estaban cortados), y realiza una conexión entre los momentos en que Homer había podido ser asesinado: la llave francesa usada para encerrar a Homer en el sauna, el camión, las manchas de grasa de la invitación al spa, y el conductor del camión (Junior). Así, descubre que el mecánico era el asesino, y salva a Homer de chocar con su carro sin control. Homer y Bob terminan persiguiendo al asesino sobre zancos, y la policía lo apresa. Luego, el mecánico revela que su nombre es Frank Grimes Jr., y culpa a Homer por la muerte de su padre(Homer's Enemy). La policía, luego, "tranquiliza" a Bob con un dardo.

Esa noche, luego de que Homer ponga a Bart en la cama, Bob, quien estaba agarrado de la puerta, se acerca a Bart y trata de matarlo una vez más. Sin embargo, mientras canta, Bob mira a Bart y decide que no puede matarlo. Por eso, se va por la ventana, la que Bart se apresura a cerrar. En ese momento, Bob comienza a sufrir choques eléctricos, los cuales estaban siendo dados por dos pájaros, quienes jugaban con el control remoto, que estaba en su nido.

ErroresEditar

  • Cuando Frank Grimes JR corre con su disfraz y se le cae la capa en la siguiente escena la tiene de nuevo y en la siguiente desaparece.

También en FANDOM

Wiki al azar