FANDOM

The Funeral
Curiosidades Apariciones

The Funeral es el noveno corto de la serie de dibujos animados Los Simpson que apareció en El show de Tracey Ullman. Fue estrenado el 4 de Octubre de 1987 en Estados Unidos.

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando Homer y Marge les intentan avisar a sus hijos que su tío Hubert murió, pero de una
Funeral parlor employee
manera que no los afecte tanto. Cuando sus padres les dicen que el tío se fue muy lejos Lisa no comprende, entonces Bart dice que murió y haciendo un gesto que da a entender que falleció. Homer se molesta y todos se van al funeral. Cuando la familia llega al lugar, Bart se emociona porque nunca vió a un muerto en su vida y piensa que será como ver un zombie. Mientras que los familiares de Hubert pasan para verlo, Bart se emociona cada vez más, pero en el instante en que lo ve se empieza a poner verde y finalmente se desmaya. En la tercera escena hay personas que llevan a Hubert para su entierro, pero Bart se queja de su lentitud, quiere que todos se apuren y que lo entierren de una vez, es entonces que empieza a hacer bromas. Finalmente Homer y Marge se molestan por su comportamiento y les dice para su desagrado que nunca más los llevarían a otro funeral.

CuriosidadesEditar

200px-Hubert Simpson

Hubert Simpson

El pariente muerto de la Familia Simpson llamado Hubert, nombre parecido a Herbert, el hermanastro de Homer.

Es el primer episodio/corto con personaje fallecido.

Simpsons Shorts-MG14 The Funeral01:31

Simpsons Shorts-MG14 The Funeral

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar