Fandom

Simpson Wiki en Español

The Front

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-F.pngSF-R.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-T.png
The Front
The Front
Información
Temporada
Episodio
78
Código
9F16
Estreno
Estrellas invitadas
Brooke Shields como sí misma
Guionista(s)
Adam Lapidus
Director(es)
Rich Moore

The Front, (llamado El intermedio en Hispanoamérica y La tapadera en España), es un capítulo perteneciente a la cuarta temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado originalmente en la FOX el 15 de abril de 1993.[2].

El episodio fue escrito por Adam I. Lapidus y dirigido por Rich Moore.[3] Inicialmente, este episodio era extremadamente corto, por lo que Lapidus tuvo que "rellenarlo como loco" para completarlo. Además, es el único que escribió para la serie.[4]

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando Bart y Lisa ven un terrible episodio de Itchy & Scratchy, y deciden escribir uno mejor ellos mismos. Inspirados por la vista de Homer cortando accidentalmente el cabello de Marge cuando estaba podando un arbusto, los niños escriben "La barbería de los horrores", pero el episodio es rechazado por Roger Meyers, el presidente de Itchy & Scratchy Internacional. Dándose cuenta de que Meyers no los tomaba en serio por ser niños, reenvían el manuscrito con el nombre de Abraham Simpson. Como resultado, el Abuelo recibe como noticia que empezará a trabajar como escritor en Itchy & Scratchy.

Más tarde, los niños hacen un trato con el Abuelo: ellos escribirían los libretos, y se dividirían el dinero en tres partes. El Abuelo acepta y comienza a ganar mil dólares por semana. Sin embargo, unos días más tarde, el Abuelo es nominado para recibir el premio de "Mejor guion de Caricaturas", otorgado por los "Premios Anuales de Dibujos Animados". En la ceremonia, presentada por Krusty el Payaso y Brooke Shields, el Abuelo ve por primera vez un episodio de Itchy & Scratchy, que resultaba ser el primero que habían escrito Bart y Lisa. Luego de esto, al recibir el premio, Abraham declara que Itchy & Scratchy no le gustaba para nada, lo que hace que el público lo abuchee. Luego, baja del escenario, le da el premio a los niños (quienes lo merecían en realidad, al ser los autores de los guiones) y los tres abandonan la sala.

Mientras tanto, Homer y Marge son invitados a un encuentro de los graduados de 1974, pero Homer debe admitir que nunca se había graduado de Preparatoria, ya que jamás había aprobado Ciencias de la Tierra I. En la reunión, recibe numerosos premios (todos por objetivos negativos, como por ejemplo, por haber sido el alumno que más había subido de peso), pero es obligado a devolverlos al descubrir que no se había graduado. Homer, entonces, toma clases en la Escuela Nocturna para Adultos, consiguiendo graduarse y recuperando sus queridos premios.[1][5]

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Martyn, Warren; Wood, Adrian (2000). The Front. Consultado el 2008-04-01.
  2. Groening, Matt. (2004). Comentario de DVD de Los Simpson, temporada 4, episodio "The Front" [DVD]. 20th Century Fox.
  3. Groening, Matt; Lapidus, Adam; Moore, Rich. (2004). Comentario de DVD de Los Simpson, temporada 4, episodio "The Front" [DVD]. 20th Century Fox.
  4. Lapidus, Adam. (2004). Comentario de DVD de Los Simpson, temporada 4, episodio "The Front" [DVD]. 20th Century Fox.
  5. "The Front". Consultado el 2008-04-11.

Enlaces externos Editar

  • The Front en The Simpsons Archive (en inglés)

Wiki al azar