FANDOM

:)
9.026 Páginas

SF-TSF-HSF-ESF- SF-FSF-OSF-OSF-DSF- SF-WSF-ISF-FSF-E
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel Imagen promocional NABF20
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
NABF20
Episodio
491
Director(es)
Estrellas invitadas
Tim Heidecker como Amuse Bruce, Eric Wareheim como Fois Garth, Anthony Bourdain como sí mismo, Gordon Ramsay como sí mismo y Mario Batali como sí mismo.

The Food Wife y La esposa aficionada en Latinoamérica es el quinto episodio de la Temporada 23 de la serie animada de Los Simpson. Fue transmitido el 13 de noviembre de 2011 en los Estados Unidos. Las estrellas invitadas de este episodio fueron Tim Heidecker como Amuse Bruce, Eric Wareheim como Fois Garth, Anthony Bourdain, Gordon Ramsay y Mario Batali como sí mismos.

SinopsisEditar

  Marge lleva a Lisa y Bart de excursión un fin de semana. Un inesperado desvío lleva al trío a un restaurante, lo que hace despertar su apetito e inspirarlos a crear su propio blog gastronómico llamado 'Los Tres bocateros'. Cuando un nuevo negocio de comidas se instala en la ciudad y ellos piden una mesa, Marge ve como Homer intenta involucrarse en esta relación madre e hijos muy activa. Esto hace que ella le de a su esposo una dirección de un laboratorio de metanfetaminas que lo pondrá al borde de la ley.