Fandom

Simpson Wiki en Español

The Fat and the Furriest

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-F.pngSF-A.pngSF-T.pngSF- .pngSF-A.pngSF-N.pngSF-D.pngSF- .pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-F.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-E.pngSF-S.pngSF-T.png
The Fat and the Furriest
The Fat and the Furriest
Información
Temporada
Episodio
318
Código
EABF19
Estrellas invitadas
Charles Napier como sí mismo
Guionista(s)
Joel H. Cohen
Director(es)
Matthew Nastuk

The Fat and the Furriest, titulado El gordo y el peludo en España e Hispanoamérica, es un episodio perteneciente a la decimoquinta temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado en Estados Unidos el 30 de noviembre de 2003 y el 1 de agosto de 2004 en Latinoamerica. Fue escrito por Joel H. Cohen y dirigido por Matthew Nastuk. En el episodio, Homer planea enfrentarse a un oso, pero termina salvándole la vida.

Sinopsis Editar

 Todo comienza cuando, al no tener dinero para comprarle un collar de diamantes a Marge para el día de la madre, Homer le compra un "Carnaval de Cocina", una máquina que hacía algodón de azúcar, caramelo y frituras al instante. Un día, Homer la usa para fabricar una bola gigante de caramelo, cubierta con algodón de azúcar. La bola es demasiado grande para ser comida por la familia, y pronto se ensucia. Finalmente, Marge le insiste a Homer para que se deshaga del enorme caramelo. Éste lo lleva al basurero, en donde se encuentra con un enorme y enojado oso, del cual se esconde. Homer comienza a llorar y a gimotear como un cobarde, por lo que el oso se aburre de asustarlo y se va.

Homer comienza a estar en un estado nervioso, alucinando y viendo osos en todas partes. Para empeorar las cosas, alguien lo había filmado en el basurero, y se lo veía llorar y esconderse. Esto causa que Bart y sus compañeros de trabajo se burlen de él. El Abuelo, un día, le sugiere enfrentarse al oso, y Homer decide hacerlo, contratando a un cazador llamado Grant. Luego, hace un traje de armadura, construido con metales usados. Ignorando los consejos de Marge de que no se enfrente al oso, Homer se va de su casa, acompañado por Bart, Lenny y Carl, para pelearse con el animal.

Los cuatro van a acampar al bosque. En un momento, Homer comienza a sentir calor con su traje puesto, y se lo saca para bañarse, pero en ese momento vuelve a aparecer el oso. Bart, Lenny y Carl no lo escuchaban, ya que estaban bailando y cantando: la Santa Catarina chimirin, chimirin, bom, bom . El oso, por su parte, lleva a Homer hacia su cueva. Allí, éste descubre que el animal estaba enojado sólo porque tenía un doloroso parche eléctrico en la oreja. Compadeciéndose de él, Homer se lo quita. Mientras tanto, Marge y Lisa descubren la desaparición de Homer, Bart y el traje anti osos, por lo que Lisa busca a Grant para que las ayude a encontrarlos.

Liberado del parche eléctrico, Homer y el oso se hacen amigos. Homer decide llevar al animal a un Refugio de la Vida Silvestre, pero, en el camino, ve que había muchos cazadores preparados para matar al oso. Homer viste al animal con su traje anti osos, el cual, como estaba hecho de metal, actúa como antibalas y permite que el oso vaya al Refugio, en donde es atacado por un elefante, aunque luego termina venciéndolo.

Wiki al azar