Fandom

Simpson Wiki en Español

The Computer Wore Menace Shoes

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-C.pngSF-O.pngSF-M.pngSF-P.pngSF-U.pngSF-T.pngSF-E.pngSF-R.pngSF- .pngSF-W.pngSF-O.pngSF-R.pngSF-E.pngSF- .pngSF-M.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-A.pngSF-C.pngSF-E.pngSF- .pngSF-S.pngSF-H.pngSF-O.pngSF-E.pngSF-S.png
The Computer Wore Menace Shoes
The Computer Wore Menace Shoes
Información
Temporada
Episodio
254
Código
CABF02
Estreno
Estrellas invitadas
Patrick McGoohan como el Número 6
Guionista(s)
John Swartzwelder
Director(es)
Mark Kirkland

The Computer Wore Menace Shoes, titulado El ordenador que acabó con Homer en España y Amenaza informática en Hispanoamérica, es el sexto episodio de la duodécima temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado en Estados Unidos el 3 de diciembre de 2000. Fue escrito por John Swartzwelder, dirigido por Mark Kirkland y la estrella invitada fue Patrick McGoohan como el Número 6. En el episodio, Homer crea una página web en la que publica noticias secretas, pero pronto es secuestrado por un grupo de conspiradores.

Sinopsis Editar

Homer compra un ordenador despues de no enterarse de que fumigarían la planta de energía nuclear. Él empieza a navegar por sitios webs y decide crear su propia página, pero al haber plagiado animaciones de otros sitios, se ve obligado a conservar el anonimato, haciéndose llamar Mr. X.

Homer empieza a contar secretos de los demás hasta que todo Springfield se entera que Homer es el señor X, ya que él lo revela para poder ganar el premio Pulitzer. Al ser descubierto, Homer tiene dificultades para conseguir los chismes, por lo que los inventa. Unos de sus chismes falsos es, por casualidad, verdadero, por lo que lo secuestran y lo llevan a una isla. Marge comienza a buscarlo con la ayuda del jefe de policía Clancy Wiggum, Eddie y Lou y un perro rastreador. Pero abandona la búsqueda ya que supuestamente Homer había vuelto, aunque en realidad era un clon alemán.

Luego de ser sometido a drogas y gases, Homer consigue escapar gracias a un barco creado por número 6, uno de los prisioneros de la isla. Ya en casa, Homer se deshace de su clon y toda la familia lo recibe, incluso Santa's Little Helper quien despide un gas adormecedor haciendo que todos se desvanezcan. Finalmente se escucha la frase: nos vemos en la isla.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar