FANDOM

:)
9.036 Páginas

SF-TSF-HSF-ESF- SF-BSF-OSF-BSF- SF-NSF-ESF-XSF-TSF- SF-DSF-OSF-OSF-R
Gag del sofá MABF11
Batman no es un "don nadie" sin utilidad
Gag del cartel MABF11
Imagen promocional MABF11
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
MABF11
Episodio
463
Director(es)
Estrellas invitadas

The Bob Next Door llamado El Bob de al lado en España y El buen vecino en Hispanoamérica es el penúltimo episodio de la Vigesimoprimera temporada de Los Simpson.

El título de este episodio es una referencia a la serie de televisión Kids Next Door.

SinopsisEditar

Todo comienza cuando Springfield está en una crisis financiera y el Alcalde Diamante dice que debe eliminar algunas cosas: La recoleccion de animales muertos haciendo que Krusty los use para las hamburgesas, recortes de la escuela haciendo que llegen los niños y se vayan en ese instante y soltando a los prisioneros de minima seguridad. Estos roban diarios uvas y otras pequeñas cosas sin importancia solo son cinco ladrónes y Snake y otros juegan al Baseball en un campo prohibido.

Homer conduce muy rápido y Marge le dice que mas lento el dice que no hay de que preocuparse que no hay que cumplir las leyes y va muy rapido. El Jefe Wiggum pregunta a Lou a que velocidad iban y el dice que no pueden comprar radar así que no sabe. El jefe le muestra un dibujos suyo y Lou cree que es de Ralph.

Muchas familias dejan sus casa entre ellas los Powers, que se van a Detroit y Marge esta preocupada por los siguientes vecinos. Un día se huele un aroma a galletas desde la casa en venta y Lisa se pregunta que es eso Homer va a ver que es y cuando quiere comprar la casa. Cookie le dice que ya la compro un hombre.

Pronto llegan las cosas del nuevo vecino y Marge miraba los muebles para convencerse de que era un buen vecino. El nuevo vecino, Walt Warren, es muy amable y ama a los niños. Cuando Bart le saluda, este le contesta con una voz muy familiar, por lo que Bart piensa que se trata de su archienemigo, Sideshow Bob, disfrazado.

Marge y Homer intentan convencer a Bart de que mucha gente tiene una voz parecida a la de Bob, pero Bart no se convence. Durante una fiesta, Bart se cuela en casa de Walt, pero Marge le descubre rebuscando entre las posesiones del vecino y decide ir a prisión a confirmar que Bob se encuentre allí. Bob, en efecto, está en la carcel, separado de su familia en una celda de contención, en cuyas paredes está escrito en rojo: "¡Bart Simpson Morirá!".

Al día siguiente, Walt invita a Bart a un partido de "Los Lakes", para asegurarle a Bart que era un buen vecino, y para hacer las paces con el. Bart se sorprende al ver que son de primera fila, y, por concesión de Marge, acompaña a Walt

Entre tanto, en la prisión, Bob se traga a propósito el bolígrafo rojo con el que escribía las paredes sus satánicas frases. Se tira al suelo, y un guarda se acerca a el, pero Bob le coje la pistola paralizadora y lo electrocuta. Se fuga camuflándose como un arbusto gracias a su pelo, y pone rumbo a casa de los Simpson

Sdfsddsfdsfd
Al día siguiente, Walt lleva a Bart al partido, pero este advierte que se saltaron la salida al estadio. Walt, en el trayecto, le revela ser en realidad Bob, se quita los zapatos, y podemos ver sus encogidos pies, que se despliegan y se vuelven los pies enormes característicos de Bob.

Mientras, el otro Bob corre y les dice a los Simpson ser Walt Warren real al principio no le creen pero el muestra sus pies pequeños y Homer afirma que son de una emperatriz china. Walt fue compañero de celda de Bob y durante la noche, Bob lo anestesió, le arrancó la cara y le puso la suya. Con sus nuevos labios, Walt no podía hablar, solo balbucear y lo creyeron loco. Así que le pusieron camisa de fuerza y una celda acolchada. Para salvar a Bart, Walt escribió repetidas veces "Bart Simpson morirá" para alertarlos, pero todos crelleron que era amenza y lo mantuvieron encerrado. Marge se disculpa, pero afirma que "Bart Simpson morirá" se acercaba mucho al personaje.

Bob pasa por una cafetería para beber cuando enamora a una camarera con el rostro de Walt. Esta le dice que tiene un hilo suelto y le arranca la cara. Bob se sube al hibrido de Walt Warren y escapa.

En es momento Walt real y los Simpson llega esta les miente y dice que van a Mexico. Ellos van, pero Walt no lo cree, porque cree que ella se enamoró de su rostro y les miente y decide ir a la union de 5 esquinas. La camarera le avisa de un hilo en su rostro y le arranca la cara, a lo que ella dice que todos los guapos o son gays o no tienen cara

En las cinco Esquinas, Bart trata de evadir a Bob justo cuando llega Walt este trata de detenerlo pero la policía llega de cada estado y lo arrestan. Walt se va para que le devuelvan su cara, aparecen los Simpson y todos se disculpan con Bart por no creerle. El episodio termina con Bart diciendole a Lisa que cambiaron su cara con un trasero.