FANDOM

:)
9.026 Páginas

SF-TSF-HSF-ESF- SF-BSF-LSF-USF-ESF- SF-ASF-NSF-DSF- SF-TSF-HSF-ESF- SF-GSF-RSF-ASF-Y
Gag del sofá NABF06
Gag del cartel NABF06
Imagen promocional NABF06
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
NABF06
Episodio
477
Director(es)
Estrellas invitadas

The Blue and the Gray (Azul y Gris en Hispanoamérica) es un episodio de de la vigésima segunda temporada de Los Simpson. estrenado el día 13 de febrero de 2011 en Estados Unidos y el 5 de junio de 2011 en Hispanoamérica.

SinopsisEditar

En Springfield se celebra el Día de San Valentín. Moe, tras pasar otro día de San Valentín solo, asiste a un seminario para ganar confianza con las mujeres dictado por el Dr. Kissinger, y pide a Homer que sea "escolta", es decir, que lo ayude a conquistar mujeres hablando bien de él y usando diferentes tácticas para ayudarlo, pero se preocupa cuando algunas mujeres se interesan también en Homer. Mientras, al día siguiente, Marge descubrere sus primeras canas, asi que va a a la peluquería donde Julio le dice que esas no son sus primeras canas y cuando se va a pintar el cabello de azul ve a una señora de cabello gris disfrutando con su esposo por eso toma la deducción y sorprende a todo el mundo cuando se tiñe el pelo completamente de gris. Recibe muchas muestras de desprecio y burla por este hecho, y Patty y Selma la convencen de que a Homer no le gusta su nuevo color de cabello, por lo que Marge decide reconquistarlo, yendo a la disco donde Homer estaba actuando como "escolta" de Moe. Al final Marge se tiñe el cabello de azul de nuevo.

Referencias culturalesEditar

  • El nombre del Dr. Kissingher (Besándola en español) es una referencia al Dr. Kissinger.
  • El salón de belleza se llama "Harry Shearers" en referencia a Harry Shearer.
  • Julio dice ser "Gaybraham Lincoln" en referencia a Abraham Lincoln.
  • Lisa nombra a Jessica Simpson, diciendo que es su prima.