Wikia

Simpson Wiki en Español

The Beatles

Discusión1
6.235páginas en el wiki
SF-TSF-HSF-ESF-SF-BSF-ESF-ASF-TSF-LSF-ESF-S

The Beatles

Beatles Simpsons
Integrantes John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr
Número de Integrantes 4

The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960. Durante su carrera se han convertido en una de las más exitosas y críticamente aclamadas en la historia de la música popular. Sus miembros fueron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. A lo largo de sus 22 temporadas Los Simpson han homenajeado a Los Beatles constantemente.

Miembros Editar sección

Ringo Starr Editar sección

Ringo Starr fue el primer miembro de los Beatles en aparecer en el Show. Él aparece recibiendo una carta de amor de Marge que le llega 40 años más tarde del momento de furor de la Beatlemanía. En el cómic de Los Simpson Viva la gata aparece con otros ingleses invadiendo Springfield.

Nota: Por favor agregar más información acerca de este personaje en la serie

George Harrison Editar sección

El segundo en aparecer en el show fue George Harrison en el episodio "Homer's Barbershop Quartet", donde Homer conforma un cuarteto musical junto a Skinner, Barney y Apu. Al final del episodio cuando los Be Sharp dan su última aparición cantando en la azotea del bar de Moe; imitando a la última aparición de The Beatles, aparece George Harrison y dice: "¡Ahh! esto ya se ha visto."

Paul McCartney Editar sección

El tercer Beatle en aparecer en Los Simpson. Él actuó como sí mismo junto a su esposa, Linda McCartney, dándole consejos a Lisa sobre como tolerar a la gente que come carne. Paul aparece en el capítulo que están evacuando la tierra por los microchips y también en el capitulo en el que Homero se vuelve camarográfo y lo capta saliendo de la tintorería.

John LennonEditar sección

Es el único Beatle en no dar su voz en la serie, por morir 9 años antes del estreno. A pesar de esto, John aparece en tres cortos cameos en la serie.

El primero aparece como estátua de cera junto a Yoko y el segundo aparece en "Last Exit to Springfield" en el Submarino Amarillo con los demás Beatles.

En el episodio "Treehouse of Horror XIX" de nuevo junto al Submarino Amarillo.

Imágenes de los MiembrosEditar sección

ÁlbumesEditar sección

Los Simpson también parodiaron los álbumes de la banda en el episodio "Homer's Barbershop Quartet" con el grupo de los The Be Sharps.

  • Meet the Beatles fue parodiada con Meet The Be Sharps, los dos primeros album's de las dos bandas.

  • también la contraportada del album Sgt. pepper's lonely hearts club band fue parodiada.

  • Mientras Abbey Road fue parodiada con Bigger than Jesus. Además, el titulo del albúm de The Besharps hace referencia a las famosas palabras de John Lennon .

Canciones Editar sección

Canciones de The Beatles escuchadas durante la serie:

Referencias en la serieEditar sección

Otras Apariciones Editar sección

Articulodestacado Este artículo ha sido nombrado destacado por la comunidad de Wikisimpson

Destacado icon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio