Fandom

Simpson Wiki en Español

The Bart Wants What It Wants

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-B.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-T.pngSF- .pngSF-W.pngSF-A.pngSF-N.pngSF-T.pngSF-S.pngSF- .pngSF-W.pngSF-H.pngSF-A.pngSF-T.pngSF- .pngSF-I.pngSF-T.pngSF- .pngSF-W.pngSF-A.pngSF-N.pngSF-T.pngSF-S.png
The Bart Wants What It Wants
The Bart Wants What It Wants
Información
Temporada
Episodio
280
Código
DABF06
Estreno
Estrellas invitadas
Reese Witherspoon como Greta
Wolfgang Puck como sí mismo
Guionista(s)
John Frink
Director(es)
Michael Polcino

The Bart Wants What It Wants, llamado Bart quiere lo que quiere en España y Bart se enamora en Hispanoamérica, es un episodio perteneciente a la decimotercera temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 17 de febrero de 2002. El episodio fue escrito por John Frink y dirigido por Michael Polcino.

Sinopsis Editar

Todo empieza cuando Homer está manejando en su auto con la antorcha olímpica en sus manos, que acaba de robar, y toda la familia está siendo perseguida por los administradores de los Juegos Olímpicos, los cuales van en helicóptero. Marge logra arrebatársela y dársela a los administradores, quienes por admirarla chocan contra una montaña.

Luego de ese suceso, la familia va a una feria que se realiza en una escuela privada, donde Bart conoce a Greta (la hija del actor Rainier Wolfcastle). Greta inmediatamente se enamora de Bart y lo invita a su casa. Más tarde, los Wolfcastle visitan la casa de los Simpson.

Aunque Greta quiere mucho a Bart, él no siente lo mismo por ella. En una ocasión, cuando estaban Homer, Rainier, Greta y Bart en un partido de baloncesto, ella lo invita a un baile que se realizaría en la escuela. Bart acepta ir. Sin embargo, pronto Bart descubre que el director Skinner iba a presentarse un un bar como comediante. A Bart le tienta mucho la idea de dejar plantada a Greta e ir a arruinarle el show a su director. Finalmente, lo hace, poniéndole como excusa a la niña que "estaba enfermo".

Luego de hablar con Lisa, Bart se da cuenta de que Greta está enamorada de él, y, para ahorrarle sufrimiento, termina con ella. La niña lo toma mal, pero luego de unos días comienza a salir con Milhouse para vengarse de Bart.

Bart queda completamente sorprendido y se arrepiente de haberla dejado. Queriendo recuperarla, convence a su familia de que vayan a Toronto, Canadá, donde estarían Greta, su padre y Milhouse, ya que Rainier debía grabar una película. Ya en Canadá, Bart trata de convencer a Greta de que vuelvan, pero Milhouse se interpone. Entonces, los dos niños comienzan a pelear rudamente, llegando a una cancha de curling canadiense. Greta se encuentra con los dos, y, pese a los ruegos de los dos niños, decide quedarse soltera y dedicarse a coproducir las películas de su padre.

Finalmente, Bart y Milhouse vuelven a ser amigos, y, aprovechando que estaban en Canadá, entran en el equipo olímpico canadiense de baloncesto.

Referencias culturales Editar

Maggie juega con un muñeco de Bongo, un personaje de la tira cómica Life in Hell. En uno de los estudios por donde pasa Bart se está filmando una película llamada "Canadian Graffiti", parodiando a la película American Graffiti. En una escena, Rainier Wolfcastle le dice a un pedazo de pie "¿Recuerdas que dije que iba a comerte al final? Mentí" haciendo referencia a una línea de Arnold Schwarzenegger en la película Comando.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar