Wikia

Simpson Wiki en Español

Sweet Seymour Skinner's Baadasssss Song

Discusión1
6.244páginas en el wiki
SF-SSF-WSF-ESF-ESF-TSF-SF-SSF-ESF-YSF-MSF-OSF-USF-RSF-SF-SSF-KSF-ISF-NSF-NSF-ESF-RSF-'SF-SSF-SF-BSF-ASF-ASF-DSF-ASF-SSF-SSF-SSF-SSF-SSF-SF-SSF-OSF-NSF-G
SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-S SF-ASF-PSF-ASF-RSF-ISF-CSF-ISF-OSF-NSF-ESF-S SF-ISF-MSF-ASF-GSF-ESF-NSF-ESF-S SF-FSF-RSF-ASF-SSF-ESF-S SF-MSF-USF-SSF-ISF-CSF-A
Sweet Seymour Skinner's Baadasssss Song
1F18
Información
Temporada
100
Episodio
1F18
Código
Estrellas invitadas
No hay
Guionista(s)
Bill Oakley y Josh Weinstein.
Director(es)
Bob Anderson

Sweet Seymour Skinner's Baadasssss Song, (llamado La canción ruda del dulce Seymour Skinner en España y La canción de Skinner en Hispanoamérica), es un capítulo perteneciente a la quinta temporada la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 28 de abril de 1994.

Sinopsis Editar sección

Luego de rechazar la idea de llevar una piedra, Bart lleva a Ayudante de Santa a la escuela para dar una lección. Allí, el perro escapa y se mete por el ducto de ventilación, por lo que el jardinero Willie debe meterse en el mismo para sacarlo. Sin embargo, aunque atrapa al perro, el conserje se deja caer en el gimnasio de la escuela, justo sobre el superintendente Chalmers. Enojado con Skinner por lo mal que llevaba la escuela, Chalmers lo retira de su cargo de director.

Luego del despido, Chalmers contrata a Ned Flanders como director de la Escuela Primaria de Springfield, pero como Ned no disciplinaba a los niños, ellos hacían lo que querían.

Bart, sintiendo pena y culpa por Skinner ya que había sido despedido por su perro, comienza a visitarlo y a pasar tiempo con él. Juntos, ríen de las anécdotas que Bart cuenta sobre Ned. Skinner, sin trabajo, tenía como proyecto escribir una novela, pero Apu lo critica tanto que desiste; al ver su fracaso, pronto, Skinner decide volver al único lugar en donde había sido líder: al ejército de los Estados Unidos.

Incapaz de unirse al escándalo de la escuela sin límites, Bart se siente cada vez peor por haber causado el despido de Skinner. Para devolverle su trabajo, decide llamar al superintendente Chalmers para que viese cómo llevaba Skinner la escuela. A Chalmers, al principio, parece no molestarle el estado general, pero luego escucha a Ned decir por los micrófonos "agradezcamos al Señor por este hermoso día". Al no querer oraciones en la escuela, Chalmers lo despide. Luego, como Skinner al menos conocía los nombres de los alumnos, es re-contratado.

Referencias culturales Editar sección

El título del episodio es una referencia a la película de Melvin Van Peebles, Sweet Sweetback's Baadasssss Song. La escena en que Willie persigue a Ayudante de Santa por los conductos de ventilación hace referencia a la película Alien, el octavo pasajero. La novela que Skinner piensa escribir es el argumento de Jurasic Park.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio