FANDOM

Minibike

La Street Assasin, la mini-bike.

Una minibike, a veces llamada mini moto o pocketbike es una motocicleta en miniatura. Muchas minibikes tradicionales usan un motor de dos tiempos para hacer andar la rueda trasera mediante una cadena.

En Los Simpson Editar

Bart Simpson andaba en su bicicleta con Milhouse cuando pasó por una tienda de motocicletas y vio la mini-bike. Él se la pidió a Homer, pero él, debido a que miraba la serie Thicker than Waters y se comportaba como el padre de la serie, se lo negó.

Bart-Minibike

Bart imaginándose a sí mismo en la minibike.

Un día, Apu vino a darle la insignia de seguridad de la Planta Nuclear que Homer se había olvidado en el trabajo. Bart estaba por allí cerca, y escuchó que Apu le decía a Homer que era muy peligroso debido a que los enemigos del país podían obtenerla para saber todo sobre la Planta Nuclear. Entonces Bart decide mandarle una carta a todos los presidentes de los países que nombró Apu para cambiarles información por la minimotocicleta. Para eso pasa tiempo con Homer, divirtiéndose juntos. El día llega, y el Gobierno de China le deja su mini-moto detrás de unas plantas en el Zoo. Al despertar la mañana siguiente, Bart descubre que, por haberse comportado bien con Homer, él también le había comprado una mini-bike. Bart se pone mal, y decide ir a buscar el USB con información de la Planta Nuclear que había dejado en el Zoo. Cuando lo intenta sacar, llegan los chinos, quienes, viendo que los habían abandonado, deciden matar a Bart. Llega Homer, y salva a Bart, pero les revela todos los conocimientos de la Planta Nuclear que sabe para construir una en China. Al final, Homer y Bart se quedan viendo caricaturas.

También en FANDOM

Wiki al azar