FANDOM

SF-SSF-TSF-OSF-NSF-ESF-CSF-USF-TSF-TSF-ESF-RSF-S

Símbolo de los Stonecutters Destacado icon

Los Stonecutters (conocidos como los Canteros en España y los Magios en Hispanoamérica) son una organización o hermandad secreta de los Springfieldianos liderada por el Número Uno. Fue vista por primera en el episodio "Homer the Great" de la sexta temporada.

Información generalEditar

Imgresa

Homer con la marca de los stonecutters

Los miembros de la organización son identificados con números en vez de un nombre. Por lo menos 908 se unieron primero que Homer. Algunos de estos son Lenny Leonard, Carl Carlson, Krusty el Payaso, Leopold, Herman, Moe Szyslak, Clancy Wiggum, Jasper Beardley, Seymour Skinner, Charles Montgomery Burns, Waylon Smithers, y Abraham Simpson, quien se retiró. En World of Springfield, una linea de figuras de Los Simpson, muchos personajes Stonecutters fueron lanzados a la venta. Homer es al que señalan en la profecía del pergamino y el que tiene el símbolo de los Stonecutters en su cuerpo (específicamente en su trasero).

Composición y rituales de entradaEditar

Símbolo de los Stonecutters

Símbolo.

Para ser incluido, el futuro miembro tiene que seguir una de las siguientes condiciones:

  • Ser familiar de un Stonecutter.
  • Haber salvado a un miembro.

Luego, para conseguir ser miembro se tienen que superar los siguientes actos:

  • El acto de fe: el futuro integrante es vendado en los ojos y debe saltar desde un sexto piso, para demostrar carácter. En el caso de Homer, el Número Uno lo empuja desde una pequeña elevación, con el fin de que toda la gente se ría, pero luego el suelo se rompe y Homer atraviesa unos seis pisos.
  • Cruzando el desierto: El futuro miembro es golpeado por siete Stonecutters con las paletas en la parte del trasero
  • El ojo que no parpadea: Es exactamente lo mismo que Cruzando el desierto. (Incluso Homer se da cuenta de esto)
  • El desastre de Hesperus: Es exactamente lo mismo que Cruzando el desierto y El ojo que no parpadea.
  • La nalgada en el trasero hinchado (con paletas): Es exactamente lo mismo que Cruzando el desierto, El ojo que no parpadea y El desastre de Hesperus.
  • El juramento: los futuros miembros deberán jurar, con una mano en el Libro de los Stonecutters deben decir: "Y pido ante el pergamino sagrado que si revelo los secretos de los Canteros se me hinche el estómago y se me caiga todo el cabello de la cabeza excepto tres así sea".

BeneficiosEditar

Ser un Cantero tiene varios beneficios:

  • Tienen mejores plazas de aparcamiento en la Planta Nuclear o se le dan patines para llegar más rapido a la entrada.
  • Un anillo con el signo de los Stonecutters, con el que se pueden obtener latas de gaseosas gratis en los expendedores.
  • Mejores sillas en el puesto de trabajo, equipado con el nombre respectivo.
  • Un túnel secreto para evitar tener que estar parado en embotellamientos durante el viaje, se puede disfrutar de la música clásica y pinturas en las paredes.
  • Una etiqueta para no obtener multas por exceso de velocidad
  • Otra que impide que el médico de urgencia en el tratamiento robe la cartera
  • El número real de emergencia es 912 en lugar de 911.
  • Plomeros: Trabajan mejor y más rapido cuando se dan cuenta de que sus clientes también son Stonecutters.

Normas de los StonecuttersEditar

  • Solo pueden ser admitidos hijos de los miembros o quienes hayan salvado a uno de ellos.(Desecha En FGBLH)
  • Los recién llegados son sometidos a una chistosa "iniciación".(cambiada en FGBLH)
  • Los miembros se reconocen entre sí por un infantil "saludo".
  • Se identifican por números y no por nombres.
  • En ésta logia no pueden entrar ni mujeres ni niños.

ActividadesEditar

Los Stonecutters tienen varias actividades como emborracharse a cualquier hora del día, jugar al billar, poker, cenas en grupos y más. También cuentan con una canción propia. (Ver abajo).

El Sagrado PergaminoEditar

El pergamino era un documento sagrado para los miembros de los Stonecutters. Llevaba décadas en la comunidad y este servía para el juramiento de un nuevo miembro. Sin embargo, Homer lo destruyó pensando que era una servilleta cuando no tenía con que limpiarse la boca. En el momento en que Homer lo tomó, los miembros le ordenaban que se detuviera, pero Homer malentendía pensando que debía limpiarse la nariz y las orejas. Cuando el pergamino fue rescatado estaba en un estado lamentable. (Ver segunda imagen)

Canción de los StonecuttersEditar

Artículo principal: The Stonecutters Song
Simpsons - Stonecutters00:47

Simpsons - Stonecutters

Original

Los Magios Himno00:45

Los Magios Himno

Hispanoamericana

Himno de los Canteros00:54

Himno de los Canteros

Española

MiembrosEditar

Junta MundialEditar

Figuras de World of SpringfieldEditar

World of Springfield ha realizado distintas figuras de algunos personajes vestidos como Stonecutters, los cuales han sido de Homer Simpson (con su ropa de Elegido), Moe Szyslak, y Lenny Leonard. También se iba a poner a la venta una de Clancy Wiggum, la cual fue cancelada.

Homer-Chosen-One

Disfraz de Stonecutter

En videojuegosEditar

The Simpsons Road RageEditar

En The Simpsons Road Rage los Stonecutters son mencionados. Hay un escondite en la Presa de Springfield.

The Simpsons Hit & RunEditar

En The Simpsons Hit & Run se ve la guarida de los Stonecutters al lado de la mansión de Burns en el primer nivel y cuarto nivel, donde puedes conducir a través de un túnel que conduce a la Planta Nuclear, y donde encuentras el Pergamino Sagrado de la organización. Homer también puede comprar el traje.

The Simpsons: Tapped OutEditar

En The Simpsons: Tapped Out, desde el 3 de junio al 2 de julio de 2014, hubo un evento dedicado a los Stonecutters. La moneda del evento fueron emblemas, que se conseguían espiando amigos, impedir que tus amigos te espíen, capturando a los hombres del Orden (asociación enemiga de los Stonecutters), resolviendo enigmas del Pergamino Sagrado y cumpliendo las tareas del Número 1.
Stonecutter Lodge

La logia de los Stonecutters en The Simpsons: Tapped Out

Referencias culturalesEditar

Los Stonecutters están basados en la Francmasonería (de hecho, el nombre Stonecutters (cantero, picapedrero) hace referencia a los inicios de la Logia, que se originó de los colegios de constructures y mamposteros en el siglo XVII).

Curiosidades Editar

  • Algunos de los números de los miembros hacen referencia a su personalidad, como por ejemplo:
    • El pequeño alien tiene el número 51, haciendo referencia al Área 51, donde se dice que hay alienígenas.
    • Kent Brockman tiene el número 66, haciendo referencia a que él trabaja en el Canal 6.
    • Disco Stu tiene el número 79, haciendo referencia a la época en la que está inspirada la ropa que lleva.
    • El Profesor Frink tiene el número 314, haciendo referendcia al número π (Pi, o 3,14), y haciendo así referencia a su posición de científico.
Articulodestacado Este artículo ha sido destacado por la comunidad de Simpson Wiki en Español

También en FANDOM

Wiki al azar