FANDOM

SF-SSF-TSF-ESF-FSF-FSF-ASF-NSF-SF-ASF-USF-GSF-USF-SSF-T

Steffan August es un personaje menor de la serie. Aparece por primera vez en el episodio "That 90's Show" de la decimonovena temporada.

Papel en Los SimpsonEditar

Es el profesor de Marge cuando ella asiste a la universidad en su juventud y del cual se termina enamorándose.

Steffan, en palabras de Marge, le abre los ojos al hablarle de como todos los padres fundadores eran hombres blancos, católicos y con propiedades, pero empieza a mostrar su verdadero carácter al ver una nota que Homer le había dejado a Marge, Steffan intenta manipularla cuando le dice que "según su interpretación" Homer la veía como un objeto.

Homer, por su parte, tras ver a Marge con Steffan y ser ridiculizado por otros estudiantes se siente frustrado. Steffan aprovecha que Homer dice con sarcasmo que Marge debería conseguirse otro novio "más sofisticado" para llevarse a Marge, quien se va gustosa con él, dejando a Homer.

No obstante, la relación se viene abajo durante un paseo a la playa cuando, al ver una boda en la playa, Steffan muestra su oposición al matrimonio, dando a entender que es partidario de la unión libre. Marge le reclama diciéndole que espera casarse algún día, y Steffan solo consigue ofenderla aún más al llamar "inocente" a este deseo de casarse y ofrece "ayudarla a evolucionar", lo que hace que Marge lo rechace y regrese con Homer.

También en FANDOM

Wiki al azar