Fandom

Simpson Wiki en Español

Stampy

8.842páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-S.pngSF-T.pngSF-A.pngSF-M.pngSF-P.pngSF-Y.png
Stampy
Stampy
Información
Sexo
Especie
Elefante
1ra aparición
Doblaje
Desconocido

Stampy (Apisonadora o Pisony en España) es un pícaro elefante que aparece en el episodio "Bart Gets an Elephant".

HistoriaEditar

El elefanteEditar
Elephant.jpg

Stampy encadenado en el jardín de los Simpson.

En este episodio, Bart gana el elefante en un concurso de radio llamado "KBBL quiere darte algo estúpido." El oyente se suponía que iba a tener $ 10.000 en efectivo en lugar del elefante (que no era un premio real, la radio no tenía el elefante), pero Bart causó un gran alboroto cuando se le negó el elefante. Bill y Marty, de la KBBL, debían darle a Bart el elefante o de lo contrario serían despedidos y sustituidos por una máquina.

El elefante pronto causa problemas (que causó un gran hoyo en el bolsillo de Los Simpson). Ellos recibieron una oferta de un cazador y comerciante de marfil, el Sr. Blackheart, para comprar a Stampy, pero Los Simpson deciden enviarlo a una reserva natural después de que Stampy rescata a Homer (y Barney) de ahogarse en un pozo de brea.(Aunque Homero a pesar de eso quería darlo al cazador).

La película Editar

En la película de los Simpson, golpea el domo y consigue hacerle una pequeña ruptura lo que hace que Russ Cargill busque un nuevo plan para solucionar el problema de la ciudad.

Large Marge Editar

Stampy también aparece en el episodio "Large Marge", en donde Krusty salva a Milhouse antes de que Stampy lo pise. Para poder salvarlo Krusty tenía que decirla "Mogumbo" para calmarlo pero al no hacerlo Stampy se aburre y se mete a Milhouse, Bart y después a Homer en la boca.Finalmente Krusty califica los pechos de Marge como "Magumbos" y recuerda la palabra clave.

El oso Editar

Stampy ataca a un oso en la escena final de "The Fat and the Furriest" y al final el oso termina golpeando con un bat de madera a Stampy en la cabeza.

Stampy es especialmente aficionado a los cacahuetes. También es muy agresivo en contra de otros elefantes, visto cuando acude a la la reserva de vida silvestre donde Homero lo imita golpeando al guardia del mismo modo que Stampy.

Gorgeous Grampa Editar

Stampy aparece entre la multitud en la subasta y da una oferta.

Personalidad Editar

Lo que más destaca de Stampy es su manía de causar problemas a donde vaya, también le gusta meter personas (sobretodo Bart) en su boca. Al principio parecía no querer ser amigo de Bart pero al final del episodio demuestra que se ha ganado su amistad.

AparicionesEditar

Wiki al azar